Alternativa de tratamiento del VIH: Vitaminas
cócteles multivitaminas que incluyen vitaminas A, B , C, y E se han probado en pacientes VIH- positivos. Estas vitaminas conocidas desde hace tiempo para promover una buena salud general. La vitamina A regula el crecimiento saludable de las células y la formación de hueso , mientras que la vitamina B promueve un corazón sano . La vitamina C combate las infecciones , mientras que la vitamina E reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. En combinación , estas vitaminas disminuyen la carga viral del VIH en los pacientes infectados , mientras que el aumento de los niveles de células respuesta inmune .
Dosis
Tomar una dosis diaria de vitaminas puede ralentizar el progresión del VIH , pero tomar demasiado puede conducir a otras complicaciones de salud .
Precaución
Las vitaminas no son una alternativa de tratamiento del VIH. Si usted es VIH - positivo y su única medicación es un régimen diario de multivitaminas , es casi seguro que desarrolle el SIDA y se enfrentan a una batalla cuesta arriba contra las infecciones mortales . Las vitaminas pueden ser utilizados cuando la terapia antirretroviral está disponible o demasiado costoso , como en los países del tercer mundo con recursos pobres. Como terapia temporal para el VIH hasta que el tratamiento médico que pueda iniciarse , las vitaminas son una solución útil y rentable .