Maneras de mejorar el sistema inmunológico
Comer comida nutritiva es la clave. Recorte tanta comida chatarra, productos de harina blanca y azúcar como sea posible. Estos no hacen nada para ayudar a su cuerpo a combatir infecciones o enfermedades , sino que son sólo calorías vacías. Elija alimentos lo más cercano a su estado natural como sea posible , asegurándose de incluir una buena cantidad de alimentos crudos. El algo más elaborado es , la menos nutritiva que es y las más sustancias químicas que tiene. Incluya granos en su dieta y las legumbres (arvejas, legumbres y frutos secos) para la fibra nutritiva para su sistema digestivo . Debe incluir un probiótico , ya sea en el yogur o cápsula , sobre una base diaria para equilibrar las buenas bacterias en su sistema digestivo .
Muchas personas incluyen una multivitamina diaria con minerales para asegurarse de que están recibiendo suficiente nutrientes . Si le sucede a ser anémica es posible que desee incluir hierro en su suplemento .
Hidratación
agua Beber , mucha de ella , todos los días. Recorte que la soda , la dieta o no, y sustituirla por agua. Usted puede beber jugos de frutas o vegetales, también, pero no cuenta para la cantidad de agua pura que debe beber . Los expertos recomiendan 6 al 8 de 8 oz vasos de agua todos los días . Una buena manera de saber si usted está bebiendo suficiente agua es observar su orina; . Debe quedar claro o casi claro
Ejercicio
Para hacer algo de tipo de ejercicio todos los días mantiene a todos sus sistemas funcionando . Se inicia su metabolismo, quema calorías , aclara su estado de ánimo y ayuda a obtener un buen descanso por la noche. Simplemente caminar 20 minutos al día le ayudará a su sistema inmunológico se fortalece .
Sleep
El sueño es vital. El término " estar descuidado " es exactamente eso - usted está funcionando en vacío . Si usted no obtiene suficiente sueño de calidad , todos sus sistemas son lentos . A medida que envejecemos nos parece que no dormir tan bien o parecen necesitar dormir tanto , pero las recomendaciones son que usted va a la cama al mismo tiempo cada noche y levantarse al mismo tiempo cada mañana, incluso los fines de semana . Su cama y el dormitorio son sólo para dos cosas - el sexo y sueño. Usando su dormitorio como oficina nunca es una buena idea, porque su dormitorio ya no es su refugio . Trate de no dormir siestas , si es posible, que interrumpe el ciclo natural del sueño .
Si usted tiene problemas para dormir , trate de productos a base de hierbas como la valeriana para ver si se puede sobrevivir sin una prescripción médica .
Laugh !
Pon una sonrisa en tu cara tan a menudo como sea posible. Algunos estudios sugieren que la risa es una contribución importante para una vida sana ( ver Recursos) .