Nuevas maneras de limpiar el sarro de los dientes
Raspado y alisado radicular son dos métodos eficaces que, al combinarse , remueven la acumulación de sarro y la placa hasta la base de las bolsas periodontales en las encías , crean una superficie lisa que reduce o elimina unión de la placa - permitiendo así que las encías se curan - y eliminar las bolsas periodontales . El escalado se realiza típicamente con ya sea un pequeño raspador o un limpiador ultrasónico , que es seguido por cepillado con un diente de la herramienta y de pulido compuesto antibacteriano de pulido .
Antibióticos orales
Cuando se encontraron con casos graves de periodontitis, los tratamientos con antibióticos orales pueden ser utilizados además de raspado y alisado tratamientos. Tratamientos con antibióticos orales se pueden administrar a través de enjuagues bucales con antibióticos o mediante la inserción de hilos y geles que contienen los antibióticos en los bolsillos periodontales . Después de la inserción , hilos antibióticos y los geles se disolverán con el tiempo , lo que permite que las encías se curan bien , incluso en la presencia de bacterias periodontales particularmente difíciles.
Reducción Pocket Cirugía
la cirugía de reducción
bolsillo , o cirugía de colgajo , es un proceso por el que un dentista o periodoncista recorta las bolsas periodontales para revelar la acumulación de sarro y la placa hasta las raíces de los dientes. Una vez que esté expuesta, sarro y la placa se elimina el uso de técnicas y alisado estándar. Después de esto, los huesos o tejidos blandos injertos , regeneración tisular guiada , y la matriz del esmalte aplicación derivado se pueden utilizar para ayudar a fortalecer los huesos y los tejidos alrededor de las raíces de los dientes , sobre todo en los casos en que se ha producido una pérdida importante de tejido y hueso.
Prevención Temprana
Incluso después de la placa y el sarro se han separado completamente , apropiado de los dientes y el cuidado de las encías es el único método para prevenir eficazmente el retorno de las enfermedades periodontales , como sarro y la placa . El cepillado diario , uso de hilo dental , el uso de enjuagues bucales y limpiezas dentales regulares son muy recomendables por la Asociación Dental Americana como parte de una campaña efectiva contra la acumulación de sarro y la placa . Otras soluciones incluyen el cambio de los cepillos de dientes suaves cada 3 a 4 meses , el uso de un cepillo de dientes eléctrico para facilitar una mejor limpieza y considerando un limpiador interdental , como un palillo de dientes o un palillo dental, para limpiar con eficacia entre los dientes.