Cómo prevenir la celulitis

La celulitis es una infección bacteriana de la piel. Se produce cuando las bacterias penetran en la capa externa protectora de la piel , por lo general a través de una herida, pero de vez en cuando de otras fuentes , tales como una infección inicial o mala circulación. Las bacterias se multiplican y generan sustancias químicas que inflaman la piel. La celulitis suele ser causada por Streptococcus pyogenes o Staphylococcus aureus , pero puede provenir de muchas otras bacterias. Instrucciones Matemáticas 1

proteger su piel de contusiones, cortes y raspaduras . Use el equipo de protección adecuado durante la reproducción o trabajar al aire libre . Esto incluye los guantes en trabajos de jardinería y de mangas largas y pantalones durante una excursión. Evite andar descalzo al aire libre.
2

Limpie la suciedad y lavar con jabón antibiótico inmediatamente. La herida debe estar bien pero con suavidad lavada con agua y jabón como parte de su rutina de baño .
3

Aplicar un único o doble antibiótico tópico y cubra la herida con una venda o gasa. Cambie los vendajes al menos una vez al día o cada vez que se mojen o ensucien. Mantenga drenar ampollas cubiertos hasta que encostran .
4

Consulte con su médico en caso de picaduras , grandes cortes o heridas profundas. Las infecciones que se han marcado por enrojecimiento , dolor, hinchazón y drenaje deben ser reportados a su médico.
5

Tome precauciones adicionales si usted tiene diabetes o mala circulación. Mantenga su piel lubricada para evitar el agrietamiento o descamación y zapatos y guantes apropiados. Tenga cuidado al cortar las uñas y tratar incluso infecciones superficiales de inmediato , sobre todo el pie de atleta. La celulitis puede propagarse fácilmente a través del pie de atleta de persona a persona .