¿Qué tipo de gusano es un anquilostoma
humanos o animales pasan heces que contienen huevecillos microscópicos. Las larvas eclosionan en uno o dos días y crecen en las heces o en el suelo de tres a cuatro semanas . Si entran en contacto con un ser humano o animal , que penetran en la piel y se mueven en el torrente sanguíneo , donde son tragadas y se desplazan hacia el intestino delgado . Anquilostomas adultos pueden vivir en el intestino delgado durante varios años , donde van a vivir fuera de la sangre del huésped y ponen huevos , continuando el ciclo. Los cachorros también pueden tener parásitos intestinales a partir de leche de su madre.
Los signos de una infección
La gente a veces experimentan una erupción de la piel , pérdida de peso , diarrea y dolor abdominal durante una infección por anquilostomas . Sin embargo , algunas personas no experimentan síntomas . Los gatos y los perros pueden aparecer demacrado , débil o decaído después de haberse infectado con parásitos intestinales . También pueden tener un pelaje áspero o mostrar otros signos de pérdida de sangre , como la anemia . Los perros pueden tener negro , diarrea con sangre. Las infecciones por anquilostoma puede ser fatal en los animales y pueden retardar el desarrollo en seres humanos.
Diagnóstico y tratamiento
Los médicos y los veterinarios diagnostican las infecciones por anquilostoma mediante el examen de las heces al microscopio y en busca de huevos de anquilostoma . Medicamentos antiparasitarios curan las infecciones por anquilostoma , aunque las personas y los animales pueden desarrollar nuevas infecciones si permanecen en un área que tiene parásitos intestinales . Las personas que sufren de anemia por pérdida de sangre también pueden recibir la terapia de hierro después de una infección por anquilostomas .
Prevención
instalaciones sanitarias adecuadas a prevenir las infecciones por anquilostomas humanos al mantener las aguas negras de la del suelo . Además , el uso de zapatos , mientras que usted está en un área que tiene parásitos intestinales y evitando el uso de las heces como abono ayuda a prevenir infecciones . Prevenir infecciones de gatos y perros mediante la capacitación de los perros a defecar en un área del césped, preferiblemente un área que recibe al menos dos horas de sol directo cada día , y la eliminación de los residuos correctamente.