Signos y síntomas de la candidiasis bucal no tratada

Candida albicans es el hongo causante de la candidiasis y las infecciones por hongos en adultos y niños . La condición se puede tratar fácilmente , pero puede llegar a ser complicado tordo si los problemas del sistema inmunológico también están presentes. Los que son más propensos a desarrollar aftas incluyen bebés, dentaduras postizas -portadores , los ancianos y las personas con mala salud , particularmente aquellos con trastornos del sistema inmunológico , como el VIH y que reciben quimioterapia , según PennState Hershey. Las lesiones

Las lesiones suelen aparecer en las bocas de los pacientes con aftas. Las lesiones pueden ser de color blanco lechoso y se producen en el techo de la boca, lengua , mejillas internas y las encías. En algunos pacientes, las lesiones pueden parecerse al requesón . Un bebé con una lengua de color blanco uniforme no puede tener aftas; dietas de leche a menudo resultan en lenguas blancas , de acuerdo con el Hospital de Niños de CS Mott
Pérdida del gusto

adultos . pacientes con aftas no tratada pueden perder su sentido del gusto, según la Clínica Mayo. La pérdida del gusto es temporal y volverá cuando la condición es tratada y la levadura se elimina. La pérdida se produce cuando las lesiones cubren las papilas gustativas.
Sangrado

Las lesiones pueden sangrar si se frotan o raspan . El sangrado no suele ser grave, y no todos los casos de candidiasis bucal resultará en lesiones sangrantes .
Dolor

Puede haber dolor en la boca o en la garganta cuando el tordo es no se trata. La candidiasis bucal que no se trata puede causar dolor de garganta cuando la infección de la levadura se extiende en la boca y en la garganta .
Esofagitis

esofagitis es una condición que se desarrolla cuando el tordo es no se trata y permitir que se extienda por la garganta . Esta condición hace que sea difícil de tragar. Las lesiones pueden hacer que se sienta como si algo está atorado en la garganta .

Irritabilidad

bebés con candidiasis bucal pueden ser irritable y quisquilloso. Los bebés no pueden expresar el dolor y la dificultad para tragar cuando la candidiasis se deja sin tratar y causa problemas de garganta .