Mano , la fiebre aftosa en niños pequeños y Cómo Aliviar el Dolor
anestésico oral o antiácido líquido
Dolor medicación
Soft Food agua
Paletas of Mouth enjuague
taza, cuchara o jeringa
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dé a su hijo un anestésico oral para aliviar el dolor de las llagas en la boca . Usted puede encontrar anestésicos orales , por lo general en forma de enjuague bucal, en su farmacia o pueden ser recetados por su médico. Si esto no funciona , las formulaciones pediátricas de medicamentos para el dolor como Tylenol o Motrin pueden ayudar a aliviar el malestar también. No le dé aspirina a su niño.
2 Los alimentos sólidos serán dolorosas para comer, pero el helado puede aliviar el dolor y proporcionar las calorías necesarias.
Déle a su hijo paletas , Freezies o pedacitos de hielo para chupar y comer alimentos blandos fríos como los helados . Estos alimentos no requieren mucha masticación y se enfriarán y ayudan a aliviar el dolor de las llagas en la boca.
3 Evite darle a su niño jugos de frutas porque la acidez puede irritar las llagas en la boca .
Dar a su hijo bebidas frías para beber , como la leche o el agua , pero deben evitarse las bebidas ácidas , como jugos de fruta o refrescos . Estos irritar las llagas y causar más dolor. Para los bebés , trate de alimentar líquidos usando una taza , una cuchara o una jeringa en vez de una botella, como la succión puede ser doloroso e irritará llagas en la boca .
4
Enjuagar la boca de su niño con agua tibia después de las comidas . Si su hijo tiene la edad suficiente para enjuagar el líquido alrededor de su boca sin tragarlo , use agua con sal ( 1/2 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia ) para enjuagar varias veces al día . El agua salada puede ayudar con el dolor y reducir la inflamación de las llagas en la boca y la garganta . Hospital Infantil de Seattle recomienda usar 1 cucharadita . de antiácido líquido como enjuague bucal después de las comidas para ayudar con llagas dolorosas en la boca por niños mayores de 4 años de edad. Para los niños y los niños pequeños, ponga una media cucharadita de antiácido en la parte delantera de la boca después de cada comida.