Desarrollo Parvo virus en los humanos
El parvovirus humano también es conocido como " la quinta enfermedad . " La enfermedad es causada por el virus parvo B19 humano.
Síntomas
el virus es más común entre los niños y se caracteriza por el enrojecimiento de la cara y una erupción roja en el tronco y las extremidades. A veces, el sarpullido se pican . Junto con la erupción, fiebre de bajo grado se presenta. La mayoría de los niños se parecen letárgicos y pueden tener síntomas parecidos al resfriado antes de los espectáculos erupción . La erupción desaparecerá dentro de siete a 10 días. Los adultos que contraen la enfermedad pueden o no presentar una erupción . En su lugar, pueden experimentar dolor en las articulaciones y la inflamación que desaparece en aproximadamente una a dos semanas .
Transmisión
El parvovirus humano se encuentra en las secreciones respiratorias como saliva o moco y pueden propagarse a través del contacto de estos fluidos . El virus es muy contagioso en las primeras etapas antes de que la erupción se presenta y es por lo general ya no es contagiosa una vez que aparezca la erupción . Se estima que aproximadamente el 50 por ciento de los adultos han contraído la enfermedad cuando eran niños y no puede conseguirlo de nuevo. Sólo alrededor del 20 por ciento de los adultos que están infectados por el virus parvo se enferman .
Recuperación y Prevención
El parvovirus humano es una enfermedad leve para los que están saludable. Los síntomas del virus , la fiebre y el dolor , pueden ser tratados como parte del proceso de recuperación . El virus se convierte en una amenaza seria cuando se contrajo en individuos con anemia de células falciformes o anemia crónica , así como los receptores de trasplantes de órganos o las personas con VIH . Las personas con cualquiera de estas enfermedades que contraen el virus parvo humana pueden necesitar ser hospitalizado y puede necesitar una transfusión de sangre . Una vez que aparezca la erupción , es entonces ya no es necesario aislar al paciente . Lavarse las manos frecuente es la mejor defensa contra el virus.
Mujeres Embarazadas y Enfermedades
Quinta enfermedad Quinta no suele ser una gran amenaza para una mujer embarazada o de su hijo. Nunca ha habido un vínculo entre la enfermedad y el retraso mental o cualquier otro defecto de nacimiento. Los Centros para el Control de Enfermedades estiman que alrededor del 5 por ciento de las mujeres embarazadas que abortan B19 contrato. Los estudios demuestran que el aborto involuntario que se debe a la anemia grave del feto.