Signos de hongo de las uñas de las manos

Las infecciones por hongos de las uñas pueden ser poco atractivo y difícil de tratar, e incluso puede ser doloroso si se le permite extenderse. Los hongos proliferan en ambientes cálidos y húmedos , por lo que las infecciones fúngicas de las uñas de los pies más comunes. Una vez que se ha producido una infección, es importante consultar a un médico para recibir tratamiento , ya que la infección continuada puede hacer que la uña se desmorone o se caiga. Acerca

Las infecciones por hongos en las uñas son causadas por un grupo de hongos llamados dermatofitos , pero puede ser causada por el moho o levadura también. Los hongos entran en el clavo a través de minúsculos cortes en la piel o una abertura entre la piel y la uña . Vestuarios , duchas y calcetines calientes húmedos son todas las áreas principales para los hongos para prosperar .
Los síntomas iniciales

La primera señal de que puede tratarse de una infección por hongos de las uñas es una pequeña mancha blanca o amarilla en la uña , por lo general cerca de la punta de la uña. Tenga en cuenta que las pequeñas manchas blancas pueden ocurrir después de una lesión de la uña , pero manchas debido a los hongos típicamente se producirán más cerca de la parte superior de la uña y no en el centro de la uña . Las infecciones por hongos pueden ser contagiosas , pero sólo a través del contacto constante de piel a piel.

Síntomas de Infección

Señales de que una infección por hongos se ha extendido incluir clavos que aparecen de color amarillento o sordo , distorsionada , desmoronamiento o engrosado . Si el clavo se ha separado ligeramente de la piel debido a la infección , los desechos pueden acumularse debajo de la uña , provocando un color oscuro . Puede haber dolor o molestia , especialmente si la uña se está separando de la piel.
Tratamiento

Ver a un médico ante los primeros signos de infección en las uñas , ya que la infección puede propagarse y causar daños hasta su transformación. Los médicos pueden prescribir una medicación oral antifúngico , un ungüento antimicótico tópico o esmalte , o incluso cirugía si el daño es extenso . Siempre en contacto con un médico ante cualquier duda . Tenga en cuenta que el tratamiento antifúngico puede tardar hasta nueve meses para trabajar porque se necesita ese tiempo para un clavo para crecer hacia fuera y uno sano para reemplazarlo.