Resultados de la prueba de función hepática anormal
Una prueba de la función del hígado es un examen de sangre para analizar la funcionalidad del hígado. El análisis determina los niveles sanguíneos de cinco o seis enzimas hepáticas específicas y determina la coagulación de la sangre ( un signo de que el hígado no está funcionando correctamente ) .
ALT Altitud
alanina aminotransferasa , o ALT , es una enzima producida en las células del hígado (llamado " heptoacytes " ) . Un alto nivel de ALT implica la inflamación del hígado , que es indicativa de la función hepática anormal y /o hígado.
Bilirrubina Presencia
La presencia de bilirrubina en la sangre ( el subproducto de los glóbulos rojos destruidos , se retiran normalmente de la sangre por el hígado ) indica que el hígado no está funcionando como debiera , que puede ser debido a una condición de hígado o debido a otra condición del sistema digestivo que está afectando el hígado.
GGT Elevación
la presencia de gamma glutamil transpeptidasa , o GGT, en una prueba de la función hepática está fuertemente asociado con el alcohol y /o abuso de drogas , que conducen a la inflamación del hígado . Los altos niveles de GGT también pueden sugerir una enfermedad de las vías biliares , que a menudo se relaciona con la función hepática anormal.
Altos niveles de AP
fosfatasa alcalina , o AP , se mide en los análisis de sangre . Los altos niveles de esta enzima están relacionados con enfermedades del hígado , como la cirrosis y el cáncer hepático. Sin embargo, debido a que un AP planteado puede tener muchas causas que no son hepática relacionada , un nivel elevado con AP sin otros signos de elevación de las enzimas requiere mayor investigación.
Albúmina baja
la albúmina es la proteína principal de la sangre, producida por el hígado . Si el análisis de sangre muestra bajas concentraciones de esta proteína, que implica que el hígado no está funcionando correctamente.