Signos y síntomas de la infección en Ganglio Linfático
Cuando uno de los ganglios linfáticos es dolorosa al tocar o palpar , indica que el propio nodo se inflama debido a una infección que ha provocado la respuesta inmune. El nodo aumenta de tamaño cuando se ha activado para crear células blancas de la sangre adicionales . Dolor y sensibilidad también podrían indicar que el nodo está hemorragia debido a una malignidad en el nodo . Dado que el dolor puede indicar cualquiera de estas condiciones, es difícil diagnosticar el problema sin un examen más detenido .
Hinchazón en nódulos linfáticos de
Un ganglio linfático inflamado o nodos indica una infección , pero no la gravedad . Cuando el ganglio linfático se hincha rápidamente, es muy probablemente debido a una lesión traumática o infección repentina , como un absceso. Si un ganglio linfático se convierte en ampliada con el tiempo , probablemente indica un tumor en crecimiento . Otras enfermedades relacionadas con la inflamación de ganglios linfáticos son mononucleosis , sarampión , tuberculosis , infecciones de oído , las paperas, las infecciones dentales, SIDA, leucemia o linfoma. Si los ganglios linfáticos agrandados disminuyen después de una o dos semanas , la infección probablemente se ha aclarado , pero si la hinchazón continúa , se requiere un profundo examen médico.
La consistencia de los ganglios linfáticos
al examinar los ganglios linfáticos , la consistencia indica ciertas enfermedades o condiciones . Nodos muy dura por lo general son un síntoma de cáncer. Los nodos que son difíciles , pero no duro como una roca en general son un signo de linfoma, y los nodos que son más suaves indican una infección. Un virus hará que los ganglios linfáticos se sienten como pequeñas bolitas debajo de la piel . Si varios nodos sienten que están todos conectados entre sí en una masa , se les conoce como enmarañado . Este es un síntoma de la tuberculosis , la sarcoidosis o un cáncer maligno .