Negro Infección fúngica ungueal

hongo Negro bajo las uñas de las manos o de los pies es una infección grave que no debe tomarse a la ligera . Los hongos les gusta crecer y reproducirse en los lugares húmedos y cálidos , lo que hace de uñas camas un caldo de cultivo perfecto . Provoca infecciones de las uñas por hongos

Negro son más probabilidades de afectar los atletas y las personas mayores. Gimnasios públicos , duchas y piscinas son el caldo de cultivo perfecto para las infecciones por hongos . La falta de higiene también puede causar infecciones de las uñas por hongos.

Señales

aparte de la decoloración, hay algunos otros signos de infección en las uñas . La uña puede parecer más grueso o deformes. Ligero dolor puede ocurrir en la punta del dedo o el dedo del pie, y las capas de la uña puede pelar o desprenderse .

Tratamientos

Sumergirse en caliente agua y sales pueden ayudar , pero no va a eliminar por completo la infección. Over-the- counter cremas antimicóticos están disponibles para las infecciones por hongos en las uñas , pero son en su mayoría ineficaces para infecciones más graves. Los médicos pueden recetar medicamentos antimicóticos orales más potentes , pero muchos tienen efectos secundarios. ( Discuta algún medicamento diario a fondo con su médico. )
Prevención

duchas públicas , vestuarios y piscinas son lugares de alto riesgo cuando se trata de infecciones por hongos en las uñas . El uso de calzado protector en estos lugares puede ayudar a reducir su riesgo de infección. Asegúrese de que sus pies estén limpios y completamente secos después del baño y la natación . También, mantener las uñas limpias , secas y bien cuidados es importante cuando se trata de evitar las infecciones por hongos . Al conseguir manicuras y pedicuras , prestar mucha atención a cómo se esterilizan las herramientas que se utilizan , y nunca compartir archivos de uñas o limas .

Precauciones si no se trata, la infección puede diseminarse a otras manos y pies . Las muestras de sangre pueden ser necesarios para determinar la posible propagación de la infección a otras partes del cuerpo