¿Qué es una infección de hongos Interna

? Los seres humanos comparten el mundo con una amplia variedad de hongos , que son organismos vivos que se pueden encontrar en el aire, el suelo , el agua y las plantas, así como sobre y en el cuerpo humano. MedlinePlus dice que sólo alrededor de la mitad de los hongos conocidos , que no son ni plantas ni animales en la naturaleza, son perjudiciales . Cuando se instalan en el cuerpo humano , sobre todo en las personas con sistemas inmunológicos debilitados , los hongos dañinos pueden causar infecciones graves . Tipos de Infección

hongos pueden causar cuatro tipos principales de infecciones , también conocidas como las micosis , según el sitio web de MicrobiologyBytes . Estos son superficiales , como en los trastornos de la piel como la tiña inguinal y el pie de atleta; subcutánea , confinado a la piel y el tejido graso inmediatamente debajo de la piel; , que implica la infección profunda de los órganos internos sistémica; y oportunistas , infecciones que afectan sólo a las personas con sistemas inmunes comprometidos , como en el VIH /SIDA.

Como se transmiten

Los hongos son , literalmente, en todas partes, y muchas especies de estos los organismos se reproducen por medio de esporas en el aire , que pueden aterrizar en el cuerpo o ser inhalados directamente a los pulmones . Si dichas esporas provienen de tipos nocivos de los hongos , pueden causar varios tipos de infecciones descritas anteriormente .
Causantes de infección Hongos

Aspergillus, un género de hongos o moho , es responsable de la gran mayoría de las infecciones por hongos internos , según el sitio web infecciones por hongos de Janssen- Cilag . Infecciones internas pueden comenzar con la inhalación de esporas de una especie de hongo Aspergillus. La infección puede comenzar en los pulmones , pero puede ir sistémica , sobre todo en las personas cuyo sistema inmunitario está debilitado , ya sea por una enfermedad o un tratamiento existente con la quimioterapia. Otros hongos que pueden causar infecciones internas incluyen Candida albicans, Histoplasma capsulatum y Cryptococcus neoformans , según MicrobiologyBytes .

Enfermedades Relacionadas con Hongos

Las infecciones fúngicas internas más ampliamente visto se nombran para las especies de hongos que las causan. Aspergilosis pulmonar simple es una reacción alérgica a este tipo de hongo y por lo general se limita a los pulmones , mientras que el tipo invasivo de esta infección es mucho más peligroso y puede extenderse a otras partes del cuerpo . Criptococosis comienza en el pulmón con la inhalación de esporas de hongos , pero se puede diseminar al cerebro de los pacientes cuyo sistema inmunitario está debilitado. La candidiasis puede propagarse desde la piel hasta el esófago o el torrente sanguíneo , el último de los cuales puede ser un desarrollo de la vida en peligro . La histoplasmosis en casos raros puede propagarse en gran parte del sistema de las personas con sistemas inmunes comprometidos .
Tratamiento

medicamentos antimicóticos orales se prescriben para el tratamiento de infecciones fúngicas internas. Los antibióticos no sólo son inútiles en el tratamiento de estas infecciones , pero pueden hacer que los pacientes más vulnerables a la infección por hongos. El tratamiento de las infecciones fúngicas internas se hace más problemática por el hecho de que se orienten a las personas cuyos sistemas inmunológicos son menos capaces de luchar contra ellos .