Antibióticos para las infecciones por estafilococos estreptococo

estafilococo y estreptococo son nombres comunes para ambos tipos de bacterias que causan diferentes tipos de infecciones en los seres humanos. Ambos tipos de bacterias normalmente viven en la piel y las vías nasales y en ocasiones causan la enfermedad . Hay varios factores que determinan que los antibióticos para elegir para hacer frente a estas bacterias. Penicilina

penicilina se puede utilizar para el tratamiento de las infecciones del oído por estreptococos y amigdalitis estreptocócica. Algunas infecciones estreptocócicas de la piel pueden ser tratados con penicilina, pero cada vez que estas bacterias se han vuelto resistentes a sus efectos. La penicilina actúa interfiriendo con la síntesis de la pared celular de las bacterias susceptibles.

Cefalosporinas

Las cefalosporinas están relacionados a la penicilina , pero son menos susceptibles a la acción de enzimas que inactivan la penicilina antibióticos . Hay cuatro generaciones de cefalosporinas , con los dos primeros exhiben mayor actividad contra estafilococos y estreptococos. Se utilizan para infecciones de la piel , así como neumonía y meningitis causadas por estreptococo . Las cefalosporinas no funcionan bien contra el MRSA .
Antibióticos sulfa

Bactrim es un antibiótico sulfa utilizado en el tratamiento de infecciones de la piel causadas por MRSA. Se puede trabajar en algunas infecciones por estreptococos , pero la resistencia a este antibiótico ha crecido dentro de la bacteria estreptococo . Antibióticos de sulfa como Bactrim trabajo interfiriendo con el crecimiento de las bacterias.
Vancomicina

La vancomicina es un antibiótico de amplio espectro utilizado para tratar infecciones graves causadas por estreptococos y estafilococos. Su acción consiste en inhibir la producción de materiales para la pared celular de las bacterias , por lo que es más permeable e inestable. La vancomicina se utiliza para el tratamiento de MRSA abscesos y neumonía complicada y la meningitis causada tanto por estreptococos y estafilococos.
Macrólidos

macrólidos son una alternativa para el tratamiento de infecciones por estreptococos en pacientes que son alérgicos a la penicilina. Macrólidos , como azitromicina , funcionan al interferir con la producción de proteínas en el citoplasma bacteriano . La azitromicina es más comúnmente utilizado en el tratamiento de la faringitis estreptocócica.