MRSA Recto Síntomas
Características
Los síntomas de MRSA en el recto pueden comenzar con granos o forúnculos. El recto puede ser hinchado e inflamado con la infección. Pequeñas protuberancias en la piel pueden convertirse rápidamente en abscesos dolorosos que pueden requerir drenaje por un doctor.About un tercio de la población tiene una infección por estafilococo en la piel u otras áreas del cuerpo, incluyendo el recto. Las personas que tienen infección por estafilococos , pero no presentan ningún síntoma y son colonizadas pueden transmitir la infección a others.MRSA que existe en el recto representa una amenaza grave para la salud si la piel se rompe debido a las hemorroides u otras abrasiones en la piel de esta región .
identificación
hierve y baches en el recto que son en realidad la infección por SARM debe ser diagnosticada por un médico para determinar si la condición es de hecho MRSA. Una muestra de tejido de la zona infectada se analiza para verificar si la cepa resistente de esta bacteria es responsable de la infección .
Prevención
La prevención de los síntomas de MRSA del recto es una cuestión de mantener las bacterias entren en contacto con una abrasión o corte . Para evitar que se infecten con la infección por MRSA del recto , no comparta artículos personales como toallas y heridas clothing.Keep cubiertos para evitar que la bacteria MRSA infecte una herida abierta.
Importancia
los síntomas de MRSA se están convirtiendo rápidamente en una crisis en la comunidad médica . Mantenga un ojo en las heridas y las infecciones de la piel del recto y obtener el tratamiento tan pronto como sea posible. MRSA es actualmente tratable , pero podría volverse resistente a los medicamentos que se utilizan actualmente . Algunas infecciones ya han mostrado signos de resistencia a los antibióticos más recientes . OsCommerce Advertencia
El recto es un área sensible y puede ser propenso a las abrasiones de la piel y las heridas de los que sufren de las fisuras anales y hemorroides. MRSA que se le permite entrar en el cuerpo en esta área puede infectar la sangre y los huesos si no se trata . La neumonía causada por la infección por MRSA es una complicación grave y muy difícil de tratar.