África la enfermedad del sueño Síntomas

La tripanosomiasis africana humana , más comúnmente llamada la enfermedad africana del sueño , es causada por un parásito protozoario infecciosa que sólo viene de de África subsahariana . Hay dos variaciones regionales de la enfermedad - la enfermedad del sueño africana Oriente y África occidental la enfermedad del sueño . Ambos causan síntomas casi idénticos , pero cada cepa proviene de diferentes partes del continente africano. Método de Transmisión

enfermedad africana del sueño se transmite por la mosca tsé-tsé , que se encuentran sólo en África . La mosca tsetsé adquieren los parásitos protozoarios responsables de la enfermedad de los animales o los seres humanos que ya están infectadas con el patógeno . Las mujeres embarazadas también pueden transferir la enfermedad del sueño a sus hijos por nacer a través de la placenta.
Etapa inicial de los síntomas

síntomas iniciales se presentan una a cuatro semanas después de que se muerde la víctima. En ese momento, una llaga dolorosa llamada se forma un chancro en el sitio de la mordedura.

Segunda Etapa síntomas

En cuestión de meses , los síntomas como ojos hinchados . fuertes dolores de cabeza , fatiga, dolor en las articulaciones , dolores musculares y la inflamación de los ganglios linfáticos producen.
Fase Final Los síntomas

convulsiones , pérdida del control motor , cambios de personalidad , confusión y largos períodos de sueño son señales del estado final de la enfermedad del sueño africana. Si no se trata , la enfermedad se suele ser mortal dentro de un año .
Estadísticas

Según la Organización Mundial de la Salud , 25 000 nuevos casos de la enfermedad del sueño africana se reportan cada año . Desde 1967, 36 casos de la enfermedad del sueño africana han sido reportados por los estadounidenses que han regresado de viajes a África .
Vacunación , inmunidad y tratamiento

No existe una vacuna para protegen contra la enfermedad del sueño africana , y las personas que se recuperan de la enfermedad no aumenta la inmunidad y pueden ser infectados en cualquier momento.

el tratamiento prescrito para la enfermedad del sueño africana depende de hasta qué punto la enfermedad ha progresado . La etapa inicial se puede tratar con pentamidina o suramina . La segunda etapa de la enfermedad es tratable con melarsoprol o eflornitina .

No hay punto distinto en el que la etapa final de la enfermedad del sueño africana se convierte en intratable con medicamentos de segunda etapa . Sin embargo , los medicamentos segunda etapa pueden ser tóxicos y requieren un regimiento que es difícil de mantener. Por lo tanto, cuanto mayor sea la enfermedad tiene avances , el más peligroso y difícil resulta de tratar.