Cómo diagnosticar Varicela

La varicela es causada por el virus varicela - zoster altamente contagiosa. Los niños menores de 12 años son los más propensos a contraer la varicela , pero la enfermedad es generalmente inofensiva y pasa por sí sola sin tratamiento. En algunos casos, sin embargo , sobre todo en adultos , recién nacidos , mujeres embarazadas, y las personas con sistemas inmunes comprometidos , la varicela puede provocar una enfermedad más grave. Una persona con varicela debe mantenerse alejado de otras personas para evitar infectarlas , así que es importante reconocer los síntomas. Cosas que necesitará
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine si ha tenido contacto con alguien con varicela en las últimas dos semanas. La varicela es altamente contagiosa para las personas que no son inmunes . Las personas que nunca han tenido varicela o que nunca han sido vacunados están en mayor riesgo de contraer la varicela , y la enfermedad es contagiosa antes de que aparezca la erupción lo que el diagnóstico temprano es importante.
2

Esté atento a la gripe - como síntomas . La varicela a menudo comienza con fiebre , dolor de cabeza y malestar general. Las primeras ampollas suelen aparecer después de que la persona ha estado sintiendo mal durante un día o dos, y una fiebre de 100 grados Fahrenheit a 102 grados Fahrenheit puede durar varios días .
3

Examine el erupción. Las primeras ampollas de la varicela suelen aparecer en el estómago , la cara o la espalda. Comienzan como pequeñas protuberancias rojas que se diseminan rápidamente y son muy pruriginosas. Las protuberancias se llenan de un líquido claro , luego se rompen y forman costras. Las ampollas pueden extenderse a cualquier parte del cuerpo , incluyendo las orejas , los ojos y el área genital . Nuevas ampollas siguen apareciendo durante varios días.
4

Llame a su médico si aparecen ampollas de la varicela en los ojos o si las ampollas se infectan , ya que pueden necesitar tratamiento adicional. Fiebre de más de 103 grados Fahrenheit , tos , rigidez en el cuello , mareos o vómitos también pueden indicar complicaciones en desarrollo. En casos raros, la varicela puede provocar neumonía , hepatitis o encefalitis .