Fascitis Necrotizante Infección
Fascitis necrosante se desarrolla cuando las bacterias ingresan en el cuerpo a través de un rasguño , moretón , una ampolla o un corte en la piel , destruyendo los tejidos blandos. Si la infección no se trata correctamente, los músculos también puede ser destruido. GAS bacterias se transmiten a través de gotitas o moco cuando una persona infectada tose o estornuda en el aire. Si las gotas caen sobre la piel o tocar un objeto contaminado por GAS y luego toque un corte o una raspadura en la piel, puede producirse la fascitis necrotizante .
Los síntomas iniciales
el síntoma inicial de la fascitis necrotizante es una pequeña protuberancia roja o mancha en la piel , acompañada de dolor . El dolor puede ser más grave que se puede esperar de una pequeña herida y puede ser sentida alrededor de la protuberancia o en la misma extremidad. Síntomas de gripe a menudo se producen a medida que crezcan las bacterias. Estos síntomas incluyen fatiga , náuseas , fiebre , mareos , diarrea o confusión.
Posteriormente síntomas
Dentro de 3 o 4 días de la infección , el perímetro afectado de el cuerpo comienza a hincharse. Si la infección es en la muñeca, todo el brazo puede hincharse . Marcas oscuras a menudo aparecen en la piel , eventualmente sustituido con ampollas que se llenan con un fluido negro . Como se produce la muerte del tejido , el área afectada se puede tomar una apariencia blanca , azul o negro con un poco de descamación de la piel. Si el tratamiento no tiene éxito , es posible desarrollar shock tóxico debido a las toxinas producidas por la bacteria. Su presión arterial puede bajar y es posible que pierda la conciencia.
Diagnóstico
El diagnóstico se realiza con base en la apariencia de la piel y una prueba de sangre o fluidos que indica el presencia de bacterias . Su médico le hará preguntas acerca de la rapidez con que avanzaba la infección y también utilizará esta información para ayudar a hacer un diagnóstico.
Tratamiento
El tratamiento con antibióticos muy fuertes es necesario si usted tiene fascitis necrotizante . Los antibióticos se administran en un hospital utilizando ( IV ) la terapia intravenosa . El tratamiento con antibióticos puede ir acompañada de una cirugía para extirpar las áreas de piel muerta y los músculos y drenar las áreas infectadas . Si la infección es severa, puede ser necesario amputar extremidades afectadas . La terapia con oxígeno hiperbárico puede ser necesaria si la bacteria es un microorganismo que evita el oxígeno. Durante esta terapia, que se colocan en una cámara especial que le permite respirar oxígeno puro a una presión mucho más alta que lo normal. La terapia con oxígeno hiperbárico promueve la curación mediante el aumento de la cantidad de oxígeno en la sangre.