Infección de las uñas del dedo del pie

infección en las uñas , también conocida como onicomicosis o " tiña de uñas " , afecta a alrededor del 3 por ciento de la población de los EE.UU. , y hasta un 50 por ciento de las personas mayores de 70 Se inicia cuando los hongos microscópicos se meten en un clavo y luego se extendió en el . humedad caliente de calcetines y zapatos cerrados. También se puede recoger en los vestuarios y piscinas. Unos productos farmacéuticos y remedios caseros pueden matar los hongos , pero puede tomar varios meses. Causas

Trichoplyton rubrum es el hongo más común que afecta a las uñas . También causa el pie de atleta. Si no secar los pies cuidadosamente después de bañarse, especialmente después de caminar en áreas públicas, tales como vestuarios , clubes deportivos o piscinas , usted podría comenzar una infección que se propaga a todos los dedos de los pies .

Tight zapatos o medias que constriñen los pies también pueden conducir a la infección . Los hombres son más propensos que las mujeres a lo consiguen , sobre todo los que usan regularmente las botas de trabajo pesadas.

Predisposiciones

Las personas con sistemas inmunes comprometidos , como los que tienen SIDA o diabetes, son susceptibles a la infección de las uñas . Por lo general, el dedo gordo del pie se ve afectada en primer lugar. A pesar de un dedo del pie infectado puede no parecer grave, puede tener importantes consecuencias para un diabético .

Otras Enfermedades

No todas las enfermedades en las uñas es causada por la onicomicosis . Otras causas de las uñas descoloridas son el eczema, la psoriasis y el liquen plano . Un médico puede tomar un cultivo de hongos para determinar la causa exacta .

Síntomas

Inicialmente, la uña se separa del lecho de la uña . Pueden ocurrir Coloración amarillenta , hinchazón, engrosamiento y se desmoronan las uñas con rayas o manchas . Color de uñas de los pies puede variar de amarillo o marrón al blanco con esta condición. Toda la uña podría caerse.

Si no se trata , una infección de las uñas puede llevar a una infección del dedo del pie e incluso difundir el fondo a través de la piel hasta el tejido óseo. En el peor de los casos , si la infección penetra en el hueso , es posible que podría llegar a ser necesario amputar .

Tratamientos

Cualquier llaga abierta deben mantenerse limpios y secos. Tratamientos caseros pueden trabajar , sino que requieren la limpieza sistemática a lo largo de varios meses . Pruebe una mezcla de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y oro Listerine . Puedes pintar uñas de los pies o remoje sus pies por la mañana y la noche.

Aceite de árbol de té tiene potentes propiedades anti -hongos. Si la infección no ha progresado demasiado , recorte las uñas y el tratamiento con aceite de árbol de té combinado con un aceite portador como el lavanda, que absorberá a través de la queratina.

Ungüento Vicks VapoRub es un poderoso antiséptico que puede ser frotado en uñas de los pies con algo de éxito demostrado .

Zetaclear ofrece una garantía de devolución del dinero y combina muchos ingredientes naturales , incluyendo el ácido undecyclenic (aceite de ricino ), aceite de árbol de té, aceite de almendras , aceite de jojoba , aceite de clavo de olor , la vitamina e y el aceite de hierba de limón .

farmacia

Ciertos medicamentos orales que se pueden prescribir para la infección en las uñas , incluyendo Lamisil ( terbinafina ) o itraconazol ( Sporanox) , las cuales deben tomarse en menos tres meses . Ambos tienen efectos secundarios. Lamisil es duro en el hígado. O puede probar la droga se aplica tópicamente, el cloruro de benzalconio .
Prevención

Mantenga las uñas recortadas , no use esmalte que protege el hongo , esterilizar cortaúñas .

Use sandalias en la ducha y la piscina , vestuarios o en el gimnasio .

no use los zapatos o las toallas de los demás.

pies secos a fondo después de la ducha o baño.

Use zapatos que le queden bien .