La coccidioidomicosis dolor articular

coccidioidomicosis es una infección micótica causada por Coccidioides immitis esporas . Los casos leves de esta afección son poco comunes y por lo general no se necesita tratamiento. Sin embargo , esta enfermedad se diagnostica a menudo , debido al hecho de que se producen sólo síntomas leves o moderados , y estos síntomas a menudo toman 20 años en adelante. Los casos más severos de coccidioidomicosis resultado la infección se propague a otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo y las personas con un sistema inmunológico débil están en mayor riesgo . Características

coccidioidomicosis , también conocida como fiebre del valle o la fiebre del Valle San Joaquín , es una infección micótica causada por Coccidioides immitis esporas . La infección es el resultado de la inhalación de las esporas de este hongo , y por lo tanto , el sistema respiratorio es la primera parte del cuerpo a ser infectado . Además, esta condición afecta principalmente a aquellos que viven en Texas, California , al norte de México , Nuevo México y Centro y Sudamérica

Hay varios tipos de coccidioidomicosis y ellos son los siguientes : . , Pulmonar crónica aguda y difundida. El tipo agudo es bastante suave y muy poco común y afecta a las personas en áreas donde el hongo es prevalente . Por otra parte , el tipo pulmonar crónica es mucho menos común que el tipo agudo y se desarrolla después de 20 años más o menos , debido a la falta de tratamiento como resultado de un mal diagnóstico .

La forma diseminada de esta enfermedad hace que la infección se propague a través de la cuerpo a través del torrente sanguíneo a los huesos , los pulmones , el hígado , el cerebro y el revestimiento del cerebro y la columna vertebral , el cerebro, la piel y el corazón.

las personas afectadas por el tipo pulmonar crónica normalmente sufren de neumonía, mientras que aquellos con la forma diseminada de la enfermedad sufren de meningitis, osteomylelitis y las infecciones mixtas . Cuando los resultados de la neumonía , el individuo tendrá nódulos pulmonares crónicas y /o lesiones en la piel . Además, la articulación que es más comúnmente afectados son los de las rodillas.

Síntomas

Rigidez articular , hinchazón o el dolor y la artritis son algunos de los muchos síntomas de coccidioidomicosis . Otros síntomas incluyen sangre en las sputnum , dolor en el pecho , tos , fiebre, dolores de cabeza y pérdida del apetito.
Causas

La infección es causada por la inhalación primero las esporas del Coccidioides immitis , que se convierten en esférulas , lo que resulta en la liberación de endospheres . Estos endospheres producen neumonitis y la inflamación , este último causando los síntomas relacionados con las articulaciones de la enfermedad .

Adicionalmente , dolor en las articulaciones es causada no sólo por la propia enfermedad infecciosa, pero también de la osteomielitis , que fue producido por la infecciosa enfermedad . Sin embargo , los problemas relacionados con las articulaciones , como la artritis , la bursitis y el dolor muscular sólo se producen con las formas no agudas de la enfermedad.
Diagnóstico

coccidioidomicosis es muchas veces mal diagnosticada como la forma aguda de la enfermedad no presenta síntomas y las formas de los actuales síntomas leves o moderados de la enfermedad. Confirmación de la presencia o ausencia de esta enfermedad requiere una biopsia cutánea con coccidioidina o esferulina . Las radiografías de tórax y baciloscopia o cultivos se utilizan para diagnosticar la forma pulmonar crónica de la enfermedad , mientras que las tomografías computarizadas se usan para detectar la forma diseminada de la enfermedad.
Prevención /Solución

aguda coccidioidomicosis generalmente no requiere tratamiento; Sin embargo , si aparecen los síntomas o la fiebre de la gripe, el mejor tratamiento es el reposo en cama hasta que los síntomas desaparezcan. Otras formas de la enfermedad requieren un tratamiento antifúngico.

Mientras tanto , diseminada Coccidioidomicosis requiere tratamientos antifúngicos como ketoconazol , fluconazol o itraconazol. El fluconazol es el tratamiento prescrito para las personas con coccidioidomicosis pulmonar crónica de leve a moderada que sufren de síntomas respiratorios , pero no se ven afectados por la meningitis . Para casos severos de esta enfermedad , la anfotericina B es el tratamiento estándar .

Además, infecciones óseas y articulares pueden requerir terapia física u ocupacional , dependiendo de los nervios afectados por la enfermedad. Un tratamiento de la neuropatía común para el dolor articular y muscular es la neuroestimulación eléctrica transcutánea o TENS . Este tratamiento no requiere medicación , ya que se lleva a cabo a través de la piel. OsCommerce Advertencia

Las personas con un sistema inmunológico comprometido , como las personas que están embarazadas , los viajes a la suroccidental desiertos en los Estados Unidos , así como los que sufren de VIH /SIDA o la diabetes están en mayor riesgo de desarrollar la diseminada por esta enfermedad.

Si no se trata , difundió coccidioidomicosis es generalmente fatal . Cuando la meningitis se produce como consecuencia de esta enfermedad , el tratamiento antifúngico es muy probablemente de toda la vida y la eliminación del vínculo infectado puede ser necesario para curar osteomylelitis .