Sinusitis y Infecciones del oído

Infecciones de los senos y el oído están relacionados pero no son lo mismo. La sinusitis es el término usado para una infección sinusal. Los senos y el oído están conectadas por un tubo llamado Eustaquio , que se encuentra en el oído interno y la conexión a los senos paranasales. La sinusitis y una infección de oído tienen diferentes síntomas, así como los diferentes métodos de tratamiento. Es importante saber la diferencia entre los síntomas para que la condición esté correctamente identificada y tratada adecuadamente. Datos

sinusitis pueden ser influenciados por las alergias , estornudos o un resfriado. Hay varias causas de una infección de oído; las causas más comunes son la inflamación y la infección . Una infección del oído puede ocurrir en el oído externo o medio . La infección en el medio del oído es más común en niños . Las bacterias, los virus o los resfriados son también causa de una infección del oído medio. Irritación en el canal auditivo , mientras que la natación o la inflamación debido a una lesión en el canal del oído también pueden causar una infección de oído .
Función

Los senos producen moco para limpiar cualquier bacterias o suciedad que se respira pulg Cuando los senos sienten más bacterias que produce más mucosidad que puede ser contraproducente cuando una persona tiene rigidez en los senos debido a un resfriado , alergias o la gripe . Las bacterias de un resfriado o la gripe se asentarán en el tejido del seno y crecer como los senos continúan produciendo más moco que causan la inflamación. Una infección del oído que es causada balancee puede ocurrir cuando el oído no es el agua drena hacia la trompa de Eustaquio drena correctamente y . Cuando el oído está inflamada bloquea la trompa de Eustaquio se drene .
Identificación

En los adultos los síntomas de la sinusitis son dolor de cabeza o dolor facial. Los niños más pequeños pueden experimentar más resfriados. Un resfriado se extiende , naturalmente, más de siete días, pero dentro de los tres primeros días los niños experimentarán secreciones nasales amarillas o verdes. Si el frío se acompaña de fuerte tos y el resfriado no disminuye el plazo de 10-14 días , puede ser sinusitis. Con una infección de oído , los síntomas suelen ser dolores de oído , dolores de cabeza y mareos . Cuando un niño tira con frecuencia en el oído , por lo general es una señal de una infección en el oído , y el dolor en el oído también aumenta cuando se tira . Hay una descarga que se filtra desde el oído en las infecciones de oído graves.

Prevención

Las infecciones del oído y la sinusitis son fáciles de evitar . La limpieza del oído con frecuencia evitará que los líquidos se drene por el oído . Los nadadores deberán también celebrar la nariz o usar tapones en la nariz y tapones para los oídos para reducir la cantidad de agua drenada a través de la nariz y el oído . La sinusitis se puede prevenir con frecuencia usa el aerosol nasal para vaciar las fosas nasales. En los niños, el riesgo de una infección en los senos disminuye cuando un niño es amamantado .

Advertencias

Usted debe consultar a su médico si hay dolor , fiebre , mareos o secreción proveniente de la oreja. Una ruptura del tímpano estará acompañado por dolores agudos , graves. Una infección en los senos es más grave si los síntomas mejoran y luego obtener rápidamente mucho peor. Hinchazón alrededor de los ojos, dolores de cabeza o fiebre son también señales de que la infección en los senos es grave. Los bebés y niños que tiran con frecuencia en las orejas debe ser visto por su médico de inmediato.