Cómo reconocer los síntomas de sarampión alemán

La rubéola , también conocida como sarampión alemán , es una enfermedad leve que normalmente se encuentran en los niños. En estos días , la mayoría de la gente se vacuna durante la infancia , pero los casos se siguen produciendo . Instrucciones
reconocer los síntomas de la etapa inicial del sarampión alemán Matemáticas 1

comprobar la temperatura del paciente. Rubéola por lo general comienza con una fiebre leve. La temperatura rara vez sube por encima de 100 . Usted puede confundir la enfermedad como el resfriado común.
2

Siente , suavemente , alrededor del cuello del paciente y detrás de las orejas . La rubéola también hace que los ganglios linfáticos inflamados y estas áreas son áreas comunes de dolor .
3

Preguntar al paciente si sufre de hinchazón en las articulaciones , dolores de cabeza , escurrimiento nasal o pérdida del apetito. Estos son síntomas de menor importancia que se sabe que ocurren en adultos con rubéola .
4

Mira los ojos del paciente . Si están hinchados y rojos , el paciente puede sufrir de conjuntivitis. Este síntoma leve rara vez se encuentra en los niños, pero puede ser común en los casos de adultos .
Reconocer los síntomas de la etapa tardía de la rubéola
5

Compruebe el paciente cara por una erupción. La erupción aparece como manchas rojas o rosadas de luz justo debajo de la piel .
6

Reconocer la diferencia entre otras erupciones y la rubéola. La varicela , por ejemplo, tiene úlceras similares a ampollas , que luego forman una costra , mientras que la rubéola se encuentran bajo la piel.
7

Espere unos días y ver los cambios en la erupción. Las manchas en la cara debe aclarar primero que la erupción se extiende . El resto de la erupción debe desaparecer dentro de los 3 días.
8

Abstenerse de rascarse. Rubéola se pican mucho, pero cuanto menos los arañazos paciente , más rápido se habrá acabado todo . La tiña es una señal de que la piel está sanando . Un baño de avena puede ayudar a aliviar la comezón .
9

Esperar la piel seca como la erupción se cura . Esta es una buena señal de que la enfermedad está por terminar, pero puede ser incómodo. La piel comenzará a formar escamas . Use una crema blanda para reemplazar la humedad de la piel.