Tratamiento MRSA Alternativa
Según la Clínica Mayo, el SARM se presenta " como pequeñas protuberancias rojas que se asemejan a los granos , forúnculos o picaduras de araña . Estos pueden convertirse rápidamente en abscesos profundos y dolorosos que requieren drenaje quirúrgico . A veces las bacterias permanecen confinados a la piel. Pero también pueden penetrar en el cuerpo, causando infecciones potencialmente mortales en los huesos , las articulaciones, heridas quirúrgicas, el torrente sanguíneo , las válvulas del corazón y los pulmones " .
Bicarbonato de sodio
Mezcle el bicarbonato de sodio con agua hasta que se forme una pasta. Coloque la pasta en una tirita y para abarcar la ebullición con él. Cambie lo que el forúnculo drene o dos veces al día . Si el forúnculo drene , lave la herida y repetir . Esto comenzará el proceso de curación y prevenir la ebullición de llegar a un tamaño inmanejable y doloroso.
Cúrcuma
Mezcle 1 cucharadita de cúrcuma con agua tibia y beberlo. Usted puede añadir cualquier otra sustancia hará que sea agradable al paladar. Alternativamente, usted puede tomar las cápsulas de cúrcuma 3-4 veces al día . Esto no funciona tan rápido , pero funciona. También puede mezclar 1 cucharadita de cúrcuma con Neosporin , que se puede comprar en una farmacia , y lo pone directamente sobre la herida .
Precauciones
MRSA es altamente infecciosa. Lavar con una toalla diferente cada vez que se lava . Use ropa de algodón en forma de sudor puede difundirlo; algodón absorbe el sudor , mientras que las telas como el rayón no. Lávese las manos con regularidad , ya que puede dejar de MRSA en la superficie de las cosas que usted toca , extendiendo de esta manera la enfermedad.