Cómo erradicar el SAMR

SARM significa resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, una infección bacteriana que es resistente a los antibióticos más comúnmente utilizados . Debido al aumento de los casos altamente contagiosas de MRSA no sólo en hospitales , sino en el público en general , las personas deben entender los conceptos básicos de prevención y seguridad para ayudar a erradicar el MRSA de una vez por todas. Cosas que necesitará
geles a base de alcohol y los lavados de manos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavarse las manos con frecuencia; en el hogar, en la escuela y en el trabajo. MRSA es muy contagiosa y se propaga a través del contacto con la mucosa, estornudos y tos gotas y, a veces incluso la respiración , dependiendo del tipo de MRSA. Algunos MRSA se encuentra en la orina , mientras que otros son respiratorias y algunos se enrollan - based) .
2

Siga las precauciones universales para el saneamiento. Para aquellos en puestos de trabajo de atención relacionados con el paciente , debe lavarse las manos antes y después de la atención al paciente . Guantes deben ser usados ​​para el contacto directo con un paciente con MRSA , así como batas y máscaras ( si el paciente está tosiendo ) , para ayudar a prevenir su propagación.
3

Tenga cuidado de seguir protocolo adecuado con control de la infección . Todas las heridas que drenan se deben cubrir con un apósito estéril siempre que sea posible , y sucios vendajes desechados en recipientes adecuados. Ropa de cama de los individuos diagnosticados con MRSA se debe separar y lavar por separado .
4

recoger cuidadosamente la orina de bolsas de catéter si está desgastado por los pacientes. Siga las precauciones universales estándar. El personal de enfermería debe cambiar hacia fuera sondas urinarias permanentes , según sea necesario y lávese las manos cuidadosamente después de procedimientos para cuidar o cambiar catéter.
5

Infórmese acerca de MRSA. Entender qué es y cómo se propaga . La erradicación de MRSA es responsabilidad de todos . Lavarse las manos sigue siendo considerada una de las mejores maneras de prevenir la propagación del MRSA en cualquier escenario .