Cómo tratar el Síndrome de Shock Tóxico

Síndrome de shock tóxico es una infección bacterial poco común pero grave causada por la bacteria Staphylococcus aureus . Esta enfermedad ocurre a menudo en las mujeres que menstrúan que usan tampones , pero puede ocurrir en cualquier persona con una infección de la piel o de cualquier persona que haya tenido una cirugía reciente . Si no se trata el síndrome del shock tóxico puede ser mortal , por lo que el tratamiento inmediato es necesario. Así es como se puede tratar el síndrome de shock tóxico. Instrucciones Matemáticas 1

eliminar la fuente de la infección por el síndrome de shock tóxico. Los médicos pueden lograr esto mediante la eliminación de un tampón si la mujer lleva una. Si usted sospecha que el síndrome de shock tóxico, también puede eliminar el tampón de se antes de obtener atención médica .
2

drenar las áreas infectadas si son la causa del síndrome de shock tóxico. Las áreas infectadas tales como abscesos pueden requerir drenaje para eliminar la fuente de la infección. Su médico sabrá si este tratamiento se aplica a su caso de síndrome de shock tóxico.
3

Tome antibióticos por vía intravenosa . Los antibióticos como la penicilina ayudar a matar las bacterias que causan el síndrome de shock tóxico. Sus médicos saben qué régimen de tratamiento antibiótico es el mejor para usted .
4

Prevenir la deshidratación mediante vía intravenosa (IV ) de líquidos. Líquidos intravenosos también pueden ayudar a corregir el desequilibrio electrolítico que da lugar a menudo en los casos de síndrome de shock tóxico.
5

estabilizar y elevar los niveles de presión arterial mediante la medicación. En los casos de síndrome de shock tóxico , la presión arterial a menudo se reduce a un nivel peligroso. Los medicamentos como la dopamina pueden aumentar la presión arterial de vuelta a los niveles normales.
6

Estancia en el hospital. Dado que el síndrome de shock tóxico es una condición tan grave , por lo general se requiere una estadía en el hospital . En el hospital , los médicos controlarán sus funciones respiratorias , renales y hepáticas y la presión arterial.