Cómo diagnosticar las enfermedades transmitidas por garrapatas

Las garrapatas pueden causar diversas infecciones , y el diagnóstico específico para cualquiera de ellos puede ser difícil, ya que el paciente puede estar infectado por más de una enfermedad de la misma picadura de garrapata. Los síntomas de enfermedades transmitidas por garrapatas también pueden ser muy similares , lo que agrava aún más el problema . Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar las enfermedades transmitidas por garrapatas más comunes. Instrucciones Matemáticas 1

darse cuenta de que las enfermedades transmitidas por las garrapatas generalmente se diagnostican clínicamente debido a pruebas específicas de laboratorio en general, no están disponibles. Incluso cuando lo son, el tratamiento se inicia normalmente sin pruebas específicas debido a la gravedad de muchas de estas enfermedades .
2

Detectar los anticuerpos para Borrelia burgdorferi , que causa la enfermedad de Lyme . Estos anticuerpos son usualmente detectables dentro de los 6 días de la infección con una prueba de ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas . Esta prueba es propenso a falsos positivos; se debe confirmar con una inmunotransferencia Western .
3

Diagnosticar las Montañas Rocosas Fiebre basada en la evaluación clínica y la historia clínica del paciente y comenzar el tratamiento antes de la confirmación de laboratorio . El diagnóstico se puede confirmar después con un ensayo indirecto de hemaglutinación ( IHA ) , ensayo de inmunofluorescencia (IFA ) y la aglutinación de látex.
4

Reconocer babesiois en pacientes con anemia , disminución de la hemoglobina y la hemoglobinuria . La mayoría de los pacientes también tienen trombocitopenia y teñidos con Wright Giemsa o frotis de sangre pueden mostrar Babesia . Un IFA puede confirmar el diagnóstico, ya que la mayoría de los pacientes gravemente enfermos tienen una relación de títulos de anticuerpos superior a 1:1024 .
5

Identificar ehrlichiosis clínicamente . El diagnóstico se puede confirmar mediante un aumento de cuatro veces en el nivel de anticuerpos entre la fase aguda y de convalecencia .