Cómo tratar la celulitis

La celulitis es una infección grave de la piel causada por una bacteria. Normalmente se desarrolla de una lesión , pero también puede ocurrir en el sitio de un catéter intravenoso . La celulitis se presenta más comúnmente en las piernas y los pies donde hay flujo sanguíneo deficiente o una condición existente como una infección por hongos. Puede ser causada por casi cualquier bacteria, pero Streptococcus es la fuente más común. Instrucciones Matemáticas 1

Tratar la celulitis con antibióticos. Los casos leves se tratan generalmente en casa con antibióticos generales por vía oral , como la penicilina o la dicloxacilina . Otros antibióticos como cefalosporinas , eritromicina o vancomicina pueden ser recetados para pacientes que son alérgicos a la penicilina. Informe a su médico si la infección no mejora como se predijo.
2

Tomar una muestra de sangre, piel o líquido para identificar la especie de bacteria causante de la infección. Un antibiótico específico puede necesitar ser dado si la celulitis no responde a los antibióticos generales.
3

Aplique una compresa salina estéril y elevar las extremidades infectadas para mejorar la circulación . Esto puede reducir el dolor y ayudar en la curación .
4

Vaya al hospital inmediatamente para tratar la celulitis facial en los niños. Los antibióticos como las cefalosporinas , la levofloxacina o nafcilina normalmente se administran por vía intravenosa y otros tratamientos dependerán de la edad del niño y de la parte del cuerpo infectada. La celulitis alrededor del ano puede ser tratada tópicamente con mupirocina .
5

Responder a los casos graves por ir a un hospital y recibir antibióticos por vía intravenosa. Una estancia en el hospital a veces es necesario.