Cómo prevenir la E. Coli
Termómetro de carne
antibacteriano jabón
agua Hot News limpiadores antibacterianos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comer carne cocida. Esto incluye cualquier y toda la carne , pero especialmente las carnes molidas , tales como carne de res molida , carne de cerdo y pavo. El proceso de molienda se abre la puerta a una mayor contaminación , así que cocinar estas carnes es bien extremadamente importante.
2
Use un termómetro para carnes. Algunas carnes pueden dar vuelta a marrón antes de que en realidad están cocinados adecuadamente. El uso de un termómetro de carne asegura que la carne haya alcanzado una temperatura segura. Carne molida debe alcanzar 160 grados Fahrenheit. Inserte el termómetro en varias ubicaciones de la carne para asegurar una cocción completa. Lave el termómetro entre lecturas .
3
Enviar una hamburguesa de vuelta en un restaurante si se trata de su mesa cocida. Solicitar una nueva bollo , lechuga , tomate y queso en caso de contaminación cruzada .
4
Lávese las manos después de manipular carne cruda. El uso de agua caliente y jabón , lavar antes de manipular los utensilios de cocina , paños de cocina , mostradores y manijas del refrigerador . Scrub durante al menos 15 segundos , asegurándose de limpiar debajo de las uñas . Limpie el grifo con un limpiador antibacterial para eliminar las bacterias residuales.
5
Use un plato diferente para traer los alimentos cocinados en el de la parrilla. El uso de la misma placa que lleva la carne cruda a la parrilla para llevar la comida al interior puede contaminar y en contra del propósito de la cocción de la carne a fondo.
6
sólo Tomar bebidas pasteurizadas . Esto incluye la leche, los jugos y sidras . La mayoría de las bebidas vendidas a temperatura ambiente en recipiente de vidrio o de cartón han sido pasteurizados . Revise la etiqueta para estar seguro.
7
Mantenga la piscina y el agua del lago de tu boca . Beber esta agua puede causar infección por E. Coli . Agua municipal que haya sido tratada con cloro es la única apuesta segura.
8
Enseñe a los niños la importancia de lavarse las manos. Un niño enfermo ( o adulto) que no se lava las manos después de defecar , especialmente la diarrea por E. Coli inducida , puede transmitir la bacteria en toda la casa en cuestión de segundos . Manijas de puertas , juguetes, tazas y otros artículos altamente tocados se deben limpiar con productos de limpieza antibacterianos menudo.