Cómo hacer frente al tratamiento de FIV
educarse en el proceso de tratamiento de FIV. Artículos de revisión en línea, aprender sobre el proceso de tratamiento y averiguar cómo otras parejas y las personas están haciendo frente para que usted sepa qué esperar.
2
Establecer expectativas realistas. No todos los tratamientos de FIV trabajarán de inmediato. Por lo tanto, es posible que tenga que ser paciente para obtener los resultados que desea. Establece algunas expectativas realistas al hablar sobre el proceso de tratamiento de FIV con su especialista .
3
Trabajar con un consejero de la fertilidad. Consejeros de fertilidad se especializan en terapia individual y grupal para ayudarle a trabajar a través de cuestiones emocionales difíciles asociados con los tratamientos de fecundación in vitro .
4
Establezca un presupuesto . Trabaje con su socio para crear un presupuesto realista y un plan financiero para que pueda obtener el tratamiento que necesita . Preocuparse por cuestiones financieras durante este período difícil puede ser estresante, y tener un plan puede reducir el estrés.
5
Configurar un inicio y de finalización para los tratamientos. Tratamiento de FIV es un proceso continuo y puede ser estresante. Decida cuánto tiempo desea seguir los tratamientos de fertilidad , pero no tenga miedo para detener el proceso si no está obteniendo resultados.
6
Mantener actividades positivas en su vida. Ser demasiado centrado en sus problemas de infertilidad puede llevar a la ansiedad e incluso depresión. Sigan con otras actividades para que pueda disfrutar de otras facetas de su vida durante este tiempo preocupante.
7
Mantener un diario. Escribir tus pensamientos y sentimientos puede ayudar a expresar emociones difíciles y ayudar a pensar más claramente acerca de los problemas que está enfrentando.
8
Únase a un grupo de apoyo. Grupos de apoyo a la infertilidad puede ser un gran recurso para encontrar a otras personas que están pasando por un proceso similar. Grupos de apoyo profesionales pueden hacer que sea más fácil hacer frente y superar algunos de los retos asociados con la infertilidad.