Qué comer para Colitis Ulcerosa
Coma una dieta bien balanceada. Trate de comer suficientes calorías cada día y se centran en la adición de proteínas a su dieta. Si usted es intolerante a la lactosa , así , omita los productos lácteos o tomar un suplemento como Lactaid . Añadir lo contrario lácteos a su dieta como fuente de proteína. Coma pescado , carne , soja y pollo. Incluir granos enteros, carbohidratos complejos y grasas buenas.
Alimentos a evitar
Evitar comidas con mucha grasa , como la mantequilla y la crema espesa . Limite los alimentos fritos ya que las comidas grasosas pueden irritar los intestinos. Alimentos ricos en fibra también deben evitarse o limitarse . Esto incluye el cereal de salvado , panecillos de salvado , palomitas de maíz y frutos secos. Alimentos y condimentos picantes también pueden irritar la colitis ulcerosa y no deben ser comidos. Diferentes alimentos actúan como disparadores para diferentes personas. Si conoces a un determinado alimento o el estilo de la cocina irrita el colon , evitar el consumo de ella. El alcohol, la cafeína , refrescos , frutos secos y verduras crudas pueden desencadenar un episodio agudo de colitis ulcerosa. Otros alimentos a considerar son la eliminación de la col, el brócoli y frijoles.
Preparación de Alimentos
comer pequeñas cantidades de comida con cada sesión y comer varias veces al día en lugar que comer tres comidas grandes. Beba mucha agua, pero beber en cantidades pequeñas , espaciadas con frecuencia durante todo el día. Prepare alimentos blandos . Cocine las verduras al vapor , hervir o cocinar en el microondas . Quite la grasa de la carne y prepararlo así que los desagües de grasa de distancia mientras se cocina . No freír la carne , pero hornear o asar a la parrilla en su lugar. No coma alimentos fritos . Si sospecha que un alimento específico molesta su colon, eliminarlo por un tiempo y ver si su condición mejora. Si sus síntomas desaparecen y vuelven al reanudar comer la comida , usted sabrá para añadirlo a su lista de alimentos que debe evitar . De esa manera usted puede eliminar gradualmente los alimentos que le molestan. Si usted encuentra que su dieta es demasiado limitado, usted debe consultar con su médico o un dietista para asegurar que se cumplen sus necesidades nutricionales. Su médico también le puede sugerir que tome multivitaminas para suministrar los nutrientes que faltan .