Óxido de magnesio y la enfermedad de Crohn
de Crohn es una enfermedad del sistema inmunológico. The National Digestive Diseases Clearinghouse ( NDDCH ) lo clasifica como una enfermedad del tracto gastorintestinal debido a que causa la inflamación de los intestinos y entrañas .
Según el NDDCH , se cree que la enfermedad de Crohn es causada por un sistema inmune excesivamente agresivo . Los glóbulos blancos atacan a los alimentos o bacterias en los intestinos como si fueran agentes de la enfermedad , los ataques crónicos por la causa inmune sistema inflamación e irritación en las áreas del intestino delgado y el intestino inferior
Óxido de Magnesio y Nutrición
Las personas con enfermedad de Crohn pueden sufrir de desnutrición. La enfermedad a menudo provoca diarrea , diarrea excesiva puede conducir a la pérdida de nutrientes. De acuerdo con la enfermad de Crohn y Colitis Foundation of America , óxido de magnesio puede ayudar a reemplazar algunas de las deficiencias nutricionales. La mayoría de enfermos de Crohn pueden obtener suficiente magnesio mediante la alteración de su dieta , pero algunas personas pueden necesitar tomar un suplemento de magnesio .
Magnesio y síntomas de Crohn
1983 estudio con animales de pastoreo mostró que la ingestión de animales de óxido de magnesio ayuda en la digestión. Puesto que la enfermedad de Crohn es principalmente un problema de digestión , tiene sentido para los que sufren para aumentar la absorción de magnesio con el fin de ayudar a la digestión .
Según drugs.com , óxido de magnesio puede causar diarrea. Puesto que la enfermedad de Crohn ya causa diarrea , los pacientes deben hablar con sus médicos antes de tomar un suplemento.
Conseguir óxido de magnesio de la dieta
El magnesio se encuentra en muchos cereales y panes. Las personas que buscan aumentar su ingesta de magnesio deben comer pan, cereales , frutos secos y soja.
Otros Tratamientos
óxido de magnesio por sí sola no suele ser un tratamiento suficiente. La mayoría de las víctimas de la enfermedad de Crohn también deben tomar medicamentos anti- inflamatorios, así como medicamentos inmunosupresores . NDCCH dice que en dos tercios y tres cuartas partes de los casos , el paciente tendrá que someterse a una operación . Los médicos a veces quitan partes inflamadas del colon o la totalidad del colon para tratar la enfermedad. La inflamación también puede causar bloqueos y daño intestinal , lo que requiere corrección quirúrgica.