Alivio para el SII Pain
Según la American Journal of Gastroenterology , el 60 por ciento de los pacientes refieren tener IBS que se puede mejorar o provocada por los alimentos. Alergias e intolerancias alimentarias pueden desencadenar respuestas sintomáticas. En consecuencia , registrando una revista completa de los alimentos consumidos y los síntomas que siguen pueden ayudar a los pacientes a identificar las zonas problemáticas de alimentos.
Fibra Dietética y Laxantes
fibra y laxantes son mayormente recomendada para los pacientes predominantes IBS- estreñimiento . La fibra tiende a granel hasta la toma de las heces, que es más fácil pasar. El polietilenglicol se ha demostrado en estudios clínicos para ayudar a pasar las heces con mayor frecuencia , pero no disminuye el dolor. Pero los pacientes con SII-E pueden encontrar que la hinchazón y el dolor asociado pueden ser aliviados por el paso más fácil de heces.
Antiespasmódicos
Aceite de menta , hioscina y manzanilla facilidad dolor para algunos pacientes con SCI . Antiespasmódicos disminuyen la actividad de los dos puntos espásticos , la causa principal de IBS . A partir de los resultados de los estudios clínicos que se han realizado , antiespasmódicos sólo ofrecen un alivio temporal del dolor. La dosis y la frecuencia de consumo necesarios ampliamente varían según la persona y no se han estudiado en detalle.
Probióticos y antibióticos
La rifaximina antibiótico no absorbible demostraron alivio de la hinchazón para el SII los pacientes que participaron en un ensayo clínico . La seguridad del uso a largo plazo de rifaximina aún no se ha determinado .
Probióticos , específicamente bifidobacterias , muestran mejoras en el alivio de los síntomas del SII y el dolor asociado . Estos suplementos vienen en muchas formas y diversas cepas . Los estudios clínicos demuestran que los probióticos son seguros y no tienen efectos secundarios graves.
Psicoterapia
Una de las causas fundamentales para un colon espástico es el estrés. La psicoterapia y los antidepresivos se utilizan a menudo para aliviar el dolor IBS . Al igual que con todos los otros tratamientos , la terapia cognitiva puede ser la llave correcta para el alivio de un porcentaje de los pacientes con SII , pero no todos.