Problemas Gas crónicas del estómago

Gas es causada por la ingestión de aire mientras se come o bebe o por la descomposición natural de los alimentos que consume . El exceso de gas es por lo general causada por una condición médica o los hábitos alimenticios. Por lo general , el cambio de qué y cómo se come puede controlar el gas . Gas Excesivo

La gente normal se eructar o expulsar gases aproximadamente 20 veces al día , de acuerdo con everydayhealth.com . Si usted está experimentando considerablemente más gas que esta al día, entonces usted tiene exceso de gases .

Síntomas y las causas

gas crónica puede causar hinchazón dolorosa en la parte superior (estómago ) y en el tracto digestivo inferior . También puede causar flatulencia embarazoso de gas que pasa a través del recto . A medida que el gas sale de su estómago, que recoge el azufre y las bacterias de su tracto digestivo y el colon inferior , creando un olor terrible en la emisión .

Salud

Una condición de salud que contribuye al exceso de gas se llama el síndrome del intestino irritable ( SII) . El exceso de gas producido en su estómago se desplaza hacia abajo a través de su tracto digestivo. Cambiar su dieta y tomar medicamentos especiales pueden ayudar con el SII.
Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico

la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE ) es también una condición médica que causa el exceso de gas en el estómago. ERGE se ve agravada por los alimentos que consume y la cantidad de aire que traga al comer .

Alimentos que causan gases

alimentos para evitar que puedan causar gases incluyen frijoles, brócoli coles , repollo , coliflor , leche y productos lácteos , edulcorantes artificiales , melocotones, ciruelas, tomates, cítricos , bruselas , rábanos , cebollas , pasta, trigo , lechuga, pasas de uva y las bebidas carbonatadas.
Prevención /Solución

Si desea reducir su problema de gas crónica , deje de goma de mascar, tragar su comida y bebida hacia abajo y el tabaquismo.

gas crónica puede ser ayudado por la toma de enzimas digestivas para ayudar a digerir los alimentos que consume .