Opciones de tratamiento para la insuficiencia renal
Un trasplante de riñón es un procedimiento en el que un riñón de un donante de órganos se coloca en su cuerpo. Los riñones propios se dejan en su lugar , siempre y cuando no están creando problemas , como la presión arterial alta. El procedimiento requiere cirugía mayor y se le hospitalizado por hasta dos semanas. Un riñón trasplantado puede provenir de un donante de órganos de personas fallecidas o de una persona sana, en vivo. Después de la cirugía de trasplante , usted debe tomar la medicación con regularidad y visite a su médico para exámenes para garantizar el riñón está funcionando apropiadamente.
Hemodiálisis
Hemodiálisis está diseñado para limpiar su sangre de toxinas mediante la eliminación de pequeñas cantidades de sangre de su cuerpo , la limpieza de la sangre y devolverla a sus venas . La hemodiálisis se realiza en un centro de diálisis varias veces a la semana, o se puede optar por realizar la diálisis en casa. Con la hemodiálisis , debe tener un punto de acceso en su cuerpo donde la sangre fluye dentro y fuera . Hay tres opciones básicas para un punto de acceso : una fístula , un injerto o un catéter. Un catéter es generalmente un último recurso y sólo se utiliza temporalmente , porque es muy invasiva. El médico insertará un tubo en el cuello o la parte superior del pecho para permitir que la sangre para salir y regresar . Puntos de la fístula y el injerto de acceso requieren una cirugía menor para conectar una arteria y una vena del brazo o de la pierna . Dos tubos se insertan en la conexión . La sangre sale de un tubo y de nuevo en el tubo opuesto.
Diálisis Peritoneal
Perioneteal obras de diálisis mediante la eliminación de los desechos y las sustancias químicas tóxicas de su cuerpo a través de la revestimiento de su abdomen. Este revestimiento del estómago se llama membrana peritoneal. Antes de comenzar el tratamiento, un catéter se inserta quirúrgicamente en el pecho o el abdomen. Una vez que el sitio de la incisión haya sanado completamente , la diálisis peritoneal puede comenzar. Este tipo de diálisis por lo general se lleva a cabo en casa. Hay tres tipos básicos de diálisis: la diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD ) , continua con cicladora Diálisis Peritoneal ( DPCC ) y una combinación de ambos. Tratamiento CAPD no requiere asistencia mecánica , pero CCPD utiliza una máquina para limpiar el estómago. Tratamiento DPCA requiere que usted cambie su solución de diálisis varias veces al día , pero DPCC requiere sólo uno o dos cambios por día. Un método de combinación se utiliza en pacientes con sobrepeso o para pacientes que requieren un tratamiento adicional.