Los primeros signos de problemas renales

La enfermedad renal es una ocurrencia común en las personas de edad avanzada , muchos de los cuales experimentan un deterioro general de la función del órgano . La enfermedad renal puede ser causada por infección , parásitos , cáncer , amiloidosis , inflamación, enfermedad autoinmune , el trauma , la reacción a las toxinas o un trastorno congénito . Para la enfermedad a ser tratada adecuadamente , es importante reconocer los primeros signos de la enfermedad renal y ver a un médico para recibir tratamiento. Agua y Micción

Uno de los primeros signos de un problema renal se incrementa la sed acompañada de aumento de la micción . Los riñones funcionan como filtros para el cuerpo , limpiar las toxinas de la sangre y enviarlas a las vías urinarias; riñones funcionan mal causan las toxinas permanecen en el torrente sanguíneo. El cuerpo trata de contrarrestar esta inundando propio con agua para " lavar " las toxinas. El aumento de la ingesta de agua en aumento en la orina .
Sangre en la orina

Sangre en la orina significa que los riñones están funcionando mal. Los riñones llevan directamente a las vías urinarias , por lo que el daño a los riñones aparece primero a través de la orina. La sangre puede ser debido a cáncer , parásitos , traumatismo , una ruptura o degeneración sencilla de los riñones . Si se observa sangre en su orina , busque tratamiento inmediatamente.
Fatiga y Depresión

Cuando los riñones dejan de hacer su trabajo , el cuerpo se inunda con las toxinas . Naturalmente, esto conduce a una falta de energía y vitalidad . Los riñones también son responsables de la liberación de eritropoyetina, que indica al cuerpo a producir glóbulos rojos . Cuando los riñones dejan de liberar eritropoyetina y menos glóbulos rojos se crean , se restringe la capacidad del cuerpo para transportar oxígeno desde los pulmones hacia el cuerpo, resultando en disminución de la depresión y de la energía .
Hinchazón

personas que sufren insuficiencia renal notificación exagerada inflamación no sólo en los riñones , sino también en sus extremidades. Líquido que debe pasar a través de los riñones en el proceso de filtración se acumula en lugar y lleva a los riñones agrandados y doloridos. El exceso de líquido también se acumula en las manos, las muñecas , los tobillos , los pies y las piernas.