¿Cuáles son los signos y síntomas de enfermedades del riñón

? Los riñones son órganos críticos que filtran los desechos y el líquido de la sangre. Al igual que todos los órganos, los riñones son susceptibles a las enfermedades y anomalías. Es importante reconocer los signos y síntomas de ciertas condiciones y el seguimiento con su médico para obtener el tratamiento adecuado . Infección renal infecciones

renales a menudo comienzan como infecciones del tracto urinario que viajan hasta la vejiga y en los riñones. Esta es una afección grave que requiere atención médica inmediata , según la Clínica Mayo. Los signos más comunes de una infección de los riñones incluyen dolor de espalda , fiebre , micción frecuente y dolor al orinar. Las mujeres tienen un riesgo mucho mayor que los hombres por una infección renal. Algunas personas con infecciones de los riñones también sufren de la hematuria , la presencia de pus y sangre en la orina.

Cálculos renales

Los cálculos renales se forman a partir de minerales y sales atrapadas en el interior el riñón . Mientras que el tratamiento a menudo no es necesario , pasar un cálculo renal puede ser bastante doloroso dependiendo de su tamaño . En muchos casos , los cálculos renales son asintomáticas hasta que pasan en el uréter , el tubo donde el riñón y la vejiga se conectan . En ese punto , los síntomas aparecen, incluyendo dolor severo en la espalda , dolor al orinar , orina descolorida , fiebre , escalofríos y náuseas.
Poliquística renal

renal poliquística enfermedad se caracteriza por racimos de quistes que se desarrollan en los riñones . Según la Clínica Mayo, esta enfermedad puede tardar muchos años en desarrollarse , sin signos ni síntomas. Cuando los síntomas se hacen surgir , tales como presión arterial alta, dolor de cabeza, dolor de espalda, sangre en la orina o una infección del tracto urinario, que indican la progresión de la enfermedad. En casos severos, la enfermedad poliquística del riñón puede provocar cálculos renales e insuficiencia renal final .
Insuficiencia Renal

riñones deficientes ya no puede filtrar la sangre con eficacia. Hay numerosos signos de insuficiencia renal , pero la mayoría de los individuos afectados no sabrán hasta que los órganos han perdido la mayor parte de su función . Los signos incluyen la presión arterial alta, fatiga, anemia, dolores de cabeza y problemas con los movimientos del sueño, orinar y evacuar .