Métodos de prueba para los Cálculos Renales

Existen numerosas pruebas que se utilizan para diagnosticar los cálculos renales y determinar qué tipo de cálculos renales se han formado . Estas pruebas requieren ninguna preparación especial por adelantado de su parte. Tipos

Una tomografía computarizada ( TC) es la prueba más común de cálculos renales. Este es el método preferido ya que permite obtener imágenes muy detalladas de los riñones.

Una prueba de rayos X llamado una pielografía intravenosa ( IVP ) también puede mostrar la formación de piedras en los riñones. Se requiere un colorante que se inyecta por vía intravenosa en el brazo.

Un ultrasonido también se puede utilizar para detectar la presencia de cálculos renales.
Identificación

los cálculos renales pueden causar un dolor intenso en la espalda, el abdomen , la ingle o el costado. La hematuria (sangre en la orina) se puede producir si las piedras han estado presentes en los riñones por un largo período de tiempo.
Importancia

Si sospecha los cálculos renales se forman , la detección temprana puede salvar una gran cantidad de molestias , como el paso de los cálculos renales es un proceso doloroso .
Conceptos erróneos

un error común es que si está siendo sometido a una cirugía para los cálculos renales , se recomienda sólo para consumir líquidos claros 24 horas antes de la cirugía. No se recomiendan cambios en su dieta antes de la prueba para los cálculos renales , sin embargo.
Fact

Según datos de WebMD.com , el tiempo promedio que tarda una piedra en el riñón transmitir sus propios rangos de 1 a 3 semanas.