Los signos y síntomas de los trastornos renales Derecha
Uno de los signos más evidentes de los riñones funcionando mal es un cambio en la orina . Si los riñones no son capaces de filtrar los desechos de la sangre tan eficientemente como debieran , una persona puede experimentar aumento de la orina durante la noche , el aumento de la cantidad de orina y el aumento de la urgencia. Por el contrario , la micción puede disminuir de manera significativa y se vuelven más difíciles . La consistencia de la orina también puede cambiar, y ser espumosa , burbujeante, claro u oscuro.
Hinchazón
riñones que están enfermos o que experimentan problemas No filtrar tanto líquido en las vías urinarias como deberían. Este fluido se desplaza a los tobillos, pies , cara y /o en las manos , produciendo hinchazón y la presión.
Fatiga
riñones deficientes causan extrema fatiga y pérdida de energía . La eritropoyetina , una hormona producida por los riñones , hace que el cuerpo para producir glóbulos rojos, que transportan el oxígeno desde los pulmones al resto del cuerpo. Los riñones que están enfermos dejan de producir la hormona, lo que resulta en la falta de suministro de oxígeno al cuerpo . Esto se extiende a la falta constante de la respiración también.
Problemas de la piel /Metallic Taste
Porque riñones deficientes ya no están filtrando las toxinas de la sangre , la persona puede experimentar varios síntomas físicos. La piel puede empezar a picar con una erupción mientras que el amoniaco en la sangre provoca mal aliento y mal sabor en la boca de la persona.
Dolor
Dolor en las piernas y los flancos es un síntoma de los riñones que fallan . Algunas enfermedades renales causan una acumulación de líquido en los riñones , con el acompañamiento de la inflamación y la sensibilidad. Esta inflamación hace que sea fácil de diagnosticar un problema , ya sea en la izquierda o del riñón derecho .