ADA y Renal Dieta
Consumir una dieta baja en proteínas puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal de acuerdo tanto con la ADA y la Fundación Nacional del Riñón . Debido a la alteración de la ingesta de proteínas puede interferir con el control de azúcar en la sangre , no empiece una dieta baja en proteínas sin buscar el consejo de un médico. Para una dieta baja en proteínas renal , reducir la ingesta de productos de origen animal como la carne, los huevos y el queso , y productos vegetales ricos en proteínas como las legumbres y la soja.
Dar volumen a tus comidas con más verduras. Coma pan bajo en proteínas y pasta. Sustituir el arroz adicional por parte de la carne en sus cazuela o sopa recetas favoritas. Tal vez le resulte difícil obtener suficientes calorías en una dieta baja en proteínas. Si tiene problemas para mantener un peso saludable , consulte a un dietista.
Otras consideraciones
Porque tener diabetes lo pone en mayor riesgo de enfermedad renal , cuidar de sí mismo y sus riñones . Administrar y controlar el nivel de azúcar en la sangre. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales encontró una disminución del 50 por ciento en la enfermedad renal en pacientes intensamente controlados sus niveles de azúcar en la sangre.
Controle su presión arterial al menos un par de veces al año . La presión arterial alta pone tensión adicional en los riñones. Mantenga su presión arterial por debajo de 130 /80. Tome los medicamentos indicados para la presión arterial alta y comer una dieta baja en sodio. Deje de usar el salero y la temporada de los alimentos en lugar de mezclas de hierbas sin sal . No use sustitutos de la sal a menos que lo indique su médico , ya que muchos de ellos contienen potasio , otro elemento que puede que tenga que limitar en su dieta renal. Evite los alimentos enlatados y procesados con alto contenido de sodio.
Si la enfermedad renal avanza , es posible que usted va a necesitar diálisis o un trasplante de riñón . Su médico le puede recetar medicamento nuevo o una dieta diferente, mientras usted está en diálisis o después de su trasplante de riñón. Un nuevo riñón procesar la insulina de manera diferente a sus viejos riñones enfermos , por lo que sus necesidades de insulina pueden aumentar .