Baja en Proteínas Renal Dieta planificación de comidas

Una persona con enfermedad renal o insuficiencia renal crónica puede utilizar la dieta renal baja en proteínas para controlar la ingesta de proteínas . Siguiendo esta dieta consiste en una cuidadosa investigación y planificación para determinar la cantidad de proteína se encuentra en los alimentos que consume a diario . Cumplir con el plan puede ayudar a reducir la carga de trabajo de los riñones y retrasar la progresión de la enfermedad renal . La ingesta de proteínas

Su médico o dietista renal puede ayudarle a determinar su ingesta diaria de proteínas . La Asociación Americana de Pacientes Renales informa que el ideal ingesta diaria de proteínas para una persona con enfermedad renal es de 0,6 g por kg . Esto significa que una mujer que pesa 120 libras. sería capaz de comer 32,7 g de proteína por día . Alguien que pesa 200 libras. sería capaz de comer 54,6 g de proteína por día . Una vez que haya determinado la cantidad de proteínas que debe consumir cada día, usted puede aprender sobre el contenido en proteínas de los alimentos y elegir los elementos que desea para comer cada día .
Food Research

al iniciar una dieta baja en proteínas renal , es necesario investigar sus comidas favoritas para determinar su contenido en proteínas . Las carnes rojas , pollo y pescado típicamente contienen altos niveles de proteínas, por lo que puede que tenga que comer porciones más pequeñas o comer estos alimentos con menos frecuencia para reducir la ingesta de proteínas . Por ejemplo , 3 oz pollo de asado ( sin piel) contiene 23.06 gramos de proteína , de acuerdo con la Base de Datos de Nutrientes del USDA . Comer sólo 2 oz de pollo asado que reduciría el contenido de proteína de sólo 15,38 g . Elija frutas , verduras y almidones sin altos niveles de proteína para crear una comida nutritiva.
Desarrollo Menú

Una vez que haya determinado el contenido de proteínas de los alimentos usted come con más frecuencia , se puede desarrollar un menú semanal que le ayuda a realizar un seguimiento de su consumo de proteínas. Además de las carnes , huevos , frutos secos , legumbres y productos lácteos suelen tener altos niveles de proteínas, por lo que comer pequeñas porciones de estos alimentos o evitar el consumo de ellos más que un par de veces por semana . Complete su menú con un montón de frutas , verduras y almidones. Si su médico o dietista renal le ha solicitado limitar su consumo de potasio, sodio o fósforo , elija alimentos que tienen bajos niveles de estos minerales , además de los bajos niveles de proteína .

Dieta Ajustes

Es posible que tenga que ajustar su dieta con base en los resultados de las pruebas de función renal o con el asesoramiento de un profesional médico. Creatinina , que es un producto de desecho que se produce cuando el cuerpo descompone las proteínas , se puede acumular en la sangre cuando los riñones no están funcionando correctamente. Los niveles altos de creatinina puede indicar que es necesario reducir aún más su consumo de proteínas. Si su enfermedad renal progresa hasta el punto en que necesita hemodiálisis, su médico puede pedirle que aumentar su ingesta de proteínas. Esto ayuda a sustituir la proteína que se pierde durante el proceso de diálisis .