Cómo mejorar el funcionamiento de la glándula adrenal
Hiperplasia suprarrenal congénita Matemáticas 1
Revise sus síntomas. Según manataka.org , signos comunes de enfermedad suprarrenal incluyen diarrea, enfermedades frecuentes , el peso y la pérdida de apetito, mareos, fatiga excesiva , depresión, estrés , pérdida de cabello , falta de energía , debilidad muscular, intolerancia a las temperaturas frescas y náuseas o vómitos .
2
Vea un endocrinólogo para el diagnóstico. La baja producción de la hormona adrenal puede indicar de un trastorno incurable llamada hiperplasia suprarrenal congénita.
3
Tome los medicamentos de reemplazo hormonal suprarrenal al día si su médico le ha recetado . La dosis dependerá de la cantidad de la hormona carecen de las glándulas suprarrenales .
4
Tome un suplemento de hierbas sólo si su médico lo apruebe. Según manataka.org , Huang Qi , la borraja y el ginseng siberiano puede ayudar a mejorar el funcionamiento de su glándula suprarrenal.
Suprarrenal Tumores
5
Revise sus síntomas. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos , los síntomas comunes de un tumor suprarrenal incluyen presión arterial alta , hipopotasemia ( niveles bajos de potasio en la sangre) , palpitaciones , fatiga , ansiedad, necesidad frecuente de orinar , dolores de cabeza severos y alto nivel de azúcar en la sangre.
6
Ver qué tipo de tumor suprarrenal que tiene. SAGE afirma que hay dos tipos principales : uno produce cortisol y aldosterona uno produce . El síndrome de Cushing se asocia con las glándulas suprarrenales que producen el cortisol . Si un tumor no causa síntomas ni produce ninguna de las hormonas antes mencionadas , lo más probable es benigna , informa SAGE .
7
someterse a una biopsia de la glándula adrenal y ultrasonido para descartar que los tumores son malignos , o canceroso. El cáncer de las glándulas suprarrenales es rara, pero se requiere la extirpación quirúrgica para evitar que se propague a otras partes del cuerpo , de acuerdo con SAGE .
8
Siga las indicaciones del médico . Según los Institues Nacionales de Salud , los tumores adrenales benignos se tratan con radioterapia, cirugía o medicamentos para inhibir la producción de cortisol y aldosterona. En algunos casos, puede someterse a más de un tipo de tratamiento.