Insuficiencia renal terminal Manejo del Dolor

Muchas enfermedades crónicas provocan una insuficiencia renal en su etapa final . A medida que los riñones comienzan a cerrar, la función normal del cuerpo comienza a fallar . El dolor puede ser intenso . Gestión normal dolor por lo general se basa en los productos farmacéuticos de gran alcance. En el caso de la insuficiencia renal , muchas drogas pueden empeorar la condición de salir de los médicos y los pacientes que luchan para equilibrar la calidad de vida de las prácticas médicas responsables. Soporte Herbal

Usar hierbas para aliviar el dolor para ayudar a controlar el dolor crónico. Las hierbas no tienen los dramáticos efectos de las drogas, pero que son más seguros para el uso a largo plazo. Crear un recurso efectivo del dolor mediante la mezcla de partes iguales de tintura de la hierba de San Juan ( utilizar una tintura hecha de las tapas de floración ) , hojas de casquete , avena fresca y raíz de regaliz. Añadir unas gotas de cada uno de rizoma de jengibre y de hojas de verbena tinturas.

Tome dos cuentagotas llenos todos los días.

Terapias Alternativas

Prueba reiki ( sanación energética ) o terapia de contacto . Los practicantes de estos métodos consideran que estimulan las corrientes de energía natural del cuerpo para aliviar el dolor . Los estudios de estos dos métodos son limitados , pero ambos son absolutamente seguros y funcionan bien para algunas personas.

Encontrar un buen acupunturista . El número de estudios que apoyan la acupuntura como una herramienta eficaz manejo del dolor sigue creciendo. La acupuntura ayuda a estimular su sistema nervioso y provoca la liberación de inhibidores de dolor, como las endorfinas .
Nutrición

Consuma una dieta rica en fibra y baja en alimentos inflamatorios . Muchos alimentos procesados ​​provocan bajos niveles de inflamación en todo el cuerpo. Con una enfermedad como la insuficiencia renal , la inflamación sistémica puede aumentar sus sentimientos de dolor. Para obtener los mejores resultados , eliminar los alimentos procesados ​​y comer una dieta rica en frutas , verduras y legumbres . Elija , proteínas de alta calidad magras y usar aceites que tienen un equilibrio de grasas saludables. El aceite de oliva y el aceite de maní son buenas opciones .

Un número de estudios muestran que los omega- 3 los ácidos grasos esenciales de aceite de pescado y los suplementos de coenzima Q10 puede ayudar a aliviar el dolor crónico. De hecho , los estudios preliminares indican que la CoQ10 puede disminuir la progresión de la insuficiencia renal y ayudar a apoyar la función restante.
Manejo del estrés

dolor crónico provoca una reacción de estrés en curso en su cuerpo. Tomar medidas para controlar su respuesta al estrés y es posible que vea una mejora en sus niveles de dolor . Meditación , en diario , o específicas aficiones que le gustan son tres estrategias que ayudará a reducir el estrés.
Opciones Farmacéuticas

insuficiencia renal puede desencadenar un dolor tan fuerte que las drogas son necesarias . La metadona y fentanilo son los fármacos para aliviar el dolor más seguros para usar con la función renal disminuida.