El tratamiento del riñón Naturales
Abuta y Uva Ursi son agentes antibacterianos y antiinflamatorios fuertes . Pueden detener el sangrado en la enfermedad renal leve. Tome 2.000 mg diarios de abuta o 700 mg de Uva Ursi diaria. No utilizar durante períodos de más de 2 semanas a la vez , con estancias cortas de alrededor de una semana en el medio. No es necesario tomar tanto como que tienen el mismo efecto . Bupleurum detiene la pérdida de proteínas y el daño a los tejidos que pueden resultar . Utilice el formulario y la dosis según lo determinado por un profesional de la medicina tradicional china. Extracto de raíz de diente de león ayuda a excretar los productos de desecho de los riñones y es especialmente útil para la nefritis , una condición en la que el riñón se inflama y la sangre se presenta en la orina. Tómelo como se indica en la etiqueta.
Hoelen es un supresor inmunológico que detiene la formación de lesiones en el riñón. Coma 3 a 6 g al día de la hierba seca o fresca. Té de raíz de malvavisco limpiará los riñones. Beba 1 qt . diario . Sairei a ayuda al flujo de fluido aumento en el riñón y aumenta los efectos de la prednisona , un esteroide comúnmente indicada para el tratamiento de la inflamación - un problema común en los trastornos renales. Tómelo como se indica .
Bupleurum puede causar malestar estomacal leve. Si esto ocurre , hable con el herbolario dispensación de cambiar la dosis. No lo use si usted tiene fiebre o está tomando antibióticos. No utilice hoelen si tiene una enfermedad de larga duración que causa el exceso de orina .
Otras sugerencias
Reducir el consumo de sal , especialmente si usted está sufriendo de hipertensión presión . Consuma una dieta baja en proteínas , reduciendo su consumo de carne, pescado, productos lácteos y frijoles secos. El procesamiento de grandes cantidades de proteínas es muy exigente para los riñones. El aminoácido arginina es muy beneficioso para los riñones. Incluir legumbres, semillas y habas de soja en la dieta.
Un estudio dirigido por M. Yagi que fue publicado en una edición de " Nephron " 1998 encontró que el suplemento quitosano trasladaba la carga de nitrógeno que se encuentra en la expulsión de proteínas de la dieta de los riñones a los intestinos . Este efecto se observó con mayor fuerza en aquellos que sufren de enfermedad renal causada por el lupus , una enfermedad autoinmune , y aquellos con glomerulonefritis , una enfermedad renal crónica que causa que la proteína se escape de los riñones en la orina .