Riñón Infecton Síntomas
Cuando comience una infección renal , hay síntomas generales que uno puede sentir. Estos incluyen la necesidad de orinar con frecuencia o la fuerte necesidad de orinar , tanto durante el día o durante las horas de la noche cuando uno está dormido; una fuerte sensación de ardor al orinar; abdominal, costado o ingle Dolor o presión; orina turbia , a veces con mal olor , pus o sangre; dificultad o incapacidad para orinar; y fiebre.
grave Infección Renal Síntomas
Los individuos con una infección renal grave o crónica pueden experimentar síntomas distintos de los que generalmente se asocia cuando las infecciones renales se desarrollan primero . Estos síntomas incluyen fiebre de al menos 101 grados Fahrenheit o más, escalofríos con temblor visible, sudores nocturnos , somnolencia , náuseas o vómitos, y la confusión .
Renales Síntomas de la infección en lactantes y niños pequeños Niños
lactantes y niños pequeños no son capaces de vocalizar dolor o malestar. Todo depende de que el cuidador que mirar para los síntomas de la enfermedad. Los niños con fiebre, náuseas o vómitos - o en la orina en un pañal con un olor anormal - pueden necesitar ser examinado por una infección renal si no hay otros síntomas de una gripe , secreción nasal u otra enfermedad se hacen evidentes en el día. Además, irritabilidad, falta de hambre , la excreción de heces sueltas y orinarse en la cama podría ser signos de un niño con una infección en los riñones .
Renales Síntomas de la infección en la Elderly
Mayor adultos con una infección renal sólo pueden mostrar una alteración del estado mental, como confusión o delirio.
Prevención
Para prevenir la infección del riñón, mantener el área genital limpia , y limpiarse de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias entren en el área rectal a la uretra . Además, eliminar las bacterias que se introdujeron durante las relaciones sexuales por la micción inmediata después del acto . Beba por lo menos 64 a 128 onzas de líquido para eliminar las bacterias de la vejiga con orina frecuente . Además, el consumo de jugo de arándano puede prevenir algunas bacterias se adhieran a la pared de la vejiga , y se reducirá el riesgo de infección.