El tratamiento renal poliquística

Al desarrollar grupos de quistes en los riñones , usted está sufriendo de un trastorno conocido una enfermedad renal poliquística. A medida que la condición persiste , puede empezar a desarrollar estos quistes dentro de otras áreas de su cuerpo , pero la mayoría de los daños son típicamente aislados a los riñones. Mientras que estos quistes raramente son malignos , el tratamiento es necesario, ya que puede desarrollar otros problemas relacionados con la salud , como la presión arterial alta, problemas del hígado , dolor de espalda , aneurismas e insuficiencia hepática. Lifestyle

Para combatir la progresión de la enfermedad renal poliquística, que a menudo tienen que hacer algunos cambios importantes en su estilo de vida . Esto es en gran parte debido al efecto de la presión arterial alta asociada tiene en los riñones . Al salir de la presión arterial no se controla, puede colocar un mayor daño a los riñones , por lo que tratar de cambiar sus hábitos alimenticios para reflejar una dieta baja en grasa. Junto con este cambio en la dieta , limitar la ingesta de sodio , así como el consumo de alcohol. Ambas cosas pueden tener un efecto sobre la presión arterial y por lo tanto un efecto sobre la formación de los quistes . Un aumento de la gestión del ejercicio y el estrés también puede recorrer un largo camino en el tratamiento de esta condición. Y si usted fuma , toma parte en un programa de cesación.
Medicinal

Si su presión arterial es alta y no podemos controlarlo con un cambio en el estilo de vida , su médico con frecuencia recetará un inhibidor de la ECA. Esta es una forma estándar de tratamiento para las personas que sufren de hipertensión asociada a la enfermedad poliquística del riñón , así que tome este medicamento todos los días.

Además de cuestiones relacionadas con la presión arterial, usted puede sufrir de otras complicaciones de la enfermedad , como dolor . En esta situación, un calmante para el dolor sin receta , como el paracetamol o incluso el ibuprofeno , pueden ayudar a aliviar este dolor. Sin embargo, con más dolor crónico debido a los quistes de los riñones, es posible que necesite un analgésico con receta para encontrar alivio.

Para otros, la enfermedad poliquística del riñón a menudo los hace más susceptibles a las infecciones bacterianas. Cuando este es el caso , el tratamiento gira en torno a la curación de la infección a través de un curso de antibióticos . En esta situación , cualquier antibiótico recetado se deben tomar hasta que el medicamento se acaba . El tratamiento no permanente puede permitir fácilmente una recurrencia de la infección.
Quirúrgica

A veces , la enfermedad poliquística renal , especialmente en los casos más significativos , se requiere cirugía. Con esta forma de tratamiento , dos enfoques son , con mucho, las más comunes. Cuando los quistes se vuelven demasiado grandes, puede ser necesario un procedimiento quirúrgico para drenar el líquido realidad de los grupos , lo que permite un mejor funcionamiento de los riñones. Sin embargo , si los riñones comienzan a fallar , usted normalmente tiene que pasar por la diálisis o un trasplante real.