¿Cuáles son los tratamientos para el Lupus Artritis
corticosteroides como la prednisona o la hidrocortisona son comúnmente utilizados para tratar la artritis del lupus . Estos medicamentos ayudan a reducir la inflamación de las articulaciones .
Biológicos
Los biológicos son relativamente un nuevo tratamiento para la artritis del lupus . Según el sitio web de la Fundación Lupus , productos biológicos son genéticamente compuestos que interfieren con las células que afectan el sistema inmunológico. Los medicamentos como el Abatacept actúan como anticuerpos y ayudan a liberar el cuerpo de agentes nocivos . El abatacept ayuda a prevenir la activación de las células T y reduce la producción de sustancias químicas que destruyen los tejidos , lo que puede provocar que los síntomas de la artritis .
Hormonas
Hormonas son también un tipo de tratamiento que está mostrando una gran cantidad de utilidad . Muchos médicos están prescribiendo hormonas tales como Prasertone , que es una forma de la hormona DHEA . Según el sitio web de la artritis hoy , se ha demostrado que reducir en los pacientes que sufren de artritis lupus niveles de DHEA . El aumento de estos niveles mediante el uso de reemplazo hormonal podría ayudar a estimular el sistema inmunológico del cuerpo y ayudar a controlar la inflamación.
Reemplazo de Articulaciones
La página web de la Lupus Foundation informa que menos del 10% de la gente va a desarrollar deformidades en las manos y los pies causado por la artritis del lupus . En estos casos reemplazo de la articulación puede ser considerada como una opción de tratamiento . Cuando las articulaciones se han visto gravemente dañados y no hay beneficio de la medicación , es necesario tener en cuenta otros tipos de tratamiento. Reemplazo de la articulación se ha utilizado en otros casos relacionados con la artritis reumatoide y ha demostrado una gran promesa para los pacientes con artritis lupus.
Inyecciones en las articulaciones
Inyecciones de corticosteroides también son un forma eficaz de tratar los síntomas de la enfermedad . Una persona puede tener inyecciones una vez cada pocas semanas o meses. Estas inyecciones ayudan con la mejora de la movilidad . Esto también ayuda a minimizar la posibilidad de daños permanentes en las articulaciones inflamadas y el tejido que los rodea.