¿Qué significa cuando usted pierde el pulso en sus tobillos
pérdida aguda del flujo sanguíneo a la extremidad inferior puede ser consecuencia de una embolia , o coágulo de sangre . Coágulos de sangre arterial , suelen estar causados por un traumatismo o uso del torniquete . En la extremidad inferior , la formación de coágulos sanguíneos arteriales se forman comúnmente en la parte superior de la pierna , en la bifurcación femoral , o detrás de la rodilla en la trifurcación poplítea . Se necesita atención médica inmediata para evitar la muerte del músculo mediante la restauración de suministro de sangre a las extremidades inferiores .
Enfermedad arterial
enfermedad arterial de las extremidades inferiores puede ser causada por una variedad de condiciones . La Sociedad de Cirugía Vascular establece que una de cada tres personas mayores de 70 años tienen enfermedad arterial periférica (PAD ) , que resulta en la disminución de los pulsos en las extremidades inferiores . La PAD se origina por la calcificación de las paredes arteriales . Muchos factores de salud contribuyen al desarrollo de esta enfermedad, como el colesterol alto, presión arterial alta , el tabaquismo y la diabetes. Un médico será capaz de diagnosticar correctamente PAD y proporcionar opciones de tratamiento.
Procedimientos Quirúrgicos
Los procedimientos quirúrgicos se puede hacer para aumentar el flujo de sangre.
Arterial calcificación , trauma o coágulos pueden llevar a una disminución de la irrigación sanguínea en el pie. Con el fin de restablecer el suministro de sangre , un cirujano puede conectar dos arterias separadas , redirigiendo el flujo de sangre a las estructuras vitales . El resultado de este procedimiento es la pérdida de un pulso que estaba previamente presente .
Presión arterial baja
Un manguito de presión arterial se puede utilizar para diagnosticar la presión arterial baja.
presión arterial baja , o hipotensión , puede hacer que sea muy difícil sentir impulsos , especialmente en los tobillos. La deshidratación , pérdida de sangre y medicamentos son causas comunes de la presión arterial baja que se puede tratar . La presión arterial baja es a menudo acompañada de mareos , especialmente al levantarse de una posición sentada . El primer paso en el tratamiento de esta condición es el reemplazo de líquidos , por lo general por el agua potable si el paciente es capaz . Si la condición persiste, acuda al médico .