Cómo cuidar de su voz y la Garganta
Practique la respiración profundamente desde el diafragma al empujar el estómago hacia fuera cuando usted inhala y tirando de él en la medida que exhala . Esto proporciona un suministro adecuado de aire para hablar o cantar .
2
Manténgase hidratado bebiendo un mínimo de seis a ocho vasos de agua u otros líquidos durante el día . Limite el consumo de cafeína y el alcohol , lo que puede resecar la garganta.
3
Use un humidificador para humedecer el aire de los locales de uso frecuente. El aire seco puede empeorar los problemas de voz y de la garganta .
4
Haga ejercicio regularmente . El ejercicio mejora la resistencia y el tono muscular, lo que apoya la buena postura y técnicas de respiración necesaria para el uso vocal prolongado, según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación .
5
Coma una dieta sana y equilibrada , rico en vitaminas a, C y E para promover la inmunidad y membranas mucosas saludables en la garganta. Limite el consumo de alimentos picantes , lo que puede causar que el ácido del estómago se mueva hacia la garganta .
6
Evite los irritantes , como el humo del cigarrillo , el humo de segunda mano, productos con vapores agresivos y la contaminación de la limpieza.
Página 7
descansar mucho . La fatiga puede provocar fatiga vocal. Descanse su voz cuando está ronca al evitar hablar y cantar, y evitar hablar sobre los ruidos fuertes , si es posible.
8
Haga gárgaras de una taza de agua tibia mezclada con 1 cdta. bicarbonato de sodio y 1 cdta. sal para eliminar la flema , alérgenos o irritantes antes de hablar o cantar cuando su garganta se irrita. Una taza de té caliente con miel también puede ser usado para aliviar y proteger la garganta , según The Communicator total .