¿Cuáles son los tratamientos para las uñas que están hinchadas e infectadas
En casos de infección severa , una visita al médico es necesario. Dependiendo del tipo de infección , un médico le recetará un medicamento antiviral o antibacteriano que se aplica por vía tópica o por vía oral. En algunos casos la infección puede ser el resultado de un hongo , lo que requerirá un medicamento antimicótico. Un ejemplo de una infección grave que requiere la atención de un médico se conoce como " delincuente ", y sus síntomas incluyen una punta de dedo inflamado y dolor palpitante .
Una farmacia local será abastecido con varios over-the- counter tratamientos para infecciones menores de la uña . Por ejemplo , el ibuprofeno le ayudará con el dolor y la inflamación. El acetaminofeno también aliviar el dolor , pero no la inflamación . Para evitar una herida abierta en una uña de la infección en primer lugar, se puede usar un antibiótico tópico .
Tratamiento en el hogar
infecciones menores son tratados en casa con el agua. Remojar el dedo en agua tibia varias veces al día mantendrá la uña limpia. La adición de sal de Epsom en el agua ayudará a desinfectar el área. Mantener el dedo elevada tanto como sea posible ayudará a que el drenaje del fluido recogido y reducir la hinchazón.
Remedios alternativos
remedios caseros naturales pueden también ser utilizados para aliviar los síntomas de la infecciones menores . Un brebaje ligeramente calentado de aceite de coco, el ajo machacado , la cúrcuma y el jengibre en polvo se puede aplicar en el dedo tres veces al día, hasta que la hinchazón y la uña empieza a sanar . Los ingredientes naturales tienen propiedades antibióticas que la infección de combate . Para reducir la hinchazón , aplastar a unos cubitos de hielo y colocarlos en un paño que puede mantener en el dedo .