Los efectos de largo plazo Worm Infestation
infestación por quistes que contienen las larvas de la tenia puede conducir a la hidatidosis . La hidatidosis afecta principalmente a la ganadería , como ovejas o animales domésticos, incluyendo perros. Cuando un perro se come la carne cruda que contiene quistes de tenia, las larvas inmaduras se convertirá en adultos en el interior del intestino del perro. Los adultos ponen huevos y existir a través de las heces del perro . Cuando los seres humanos tocan las heces o cualquier cosa que haya sido contaminado con las heces , pueden transmitir los huevos a su comida y la ingiera. Cuando los huevos entran en el sistema digestivo humano que eclosionan en larvas y migrar a los huesos , los pulmones o el hígado. Cuando llegan a estas áreas , se desarrollarán en quistes . Un quiste hidatídico en los pulmones puede causar tos y dolor torácico. Un quiste hidatídico en el hueso puede causar dolor o incluso una fractura en el hueso . Cuando el quiste hidatídico infecta el hígado , puede provocar ictericia , náuseas y dolor.
Toxocariasis
infestación de diversos órganos con larvas de la lombriz intestinal puede provocar toxocariasis . Estas lombrices pueden infestar animales domésticos como gatos y perros. Los animales pasarán los huevos de las lombrices de sus heces. Los niños suelen ser más propensos a ser infestados con lombrices intestinales , ya que tienden a poner sus dedos sucios en la boca después de jugar en la tierra . Cuando se ingieren los huevos de las lombrices , que eclosionan en larvas en el intestino. Estas larvas se procederá a infestar otras partes del cuerpo, incluyendo el hígado y los pulmones . Infestación de gusano redondo leve puede causar una fiebre baja, mientras que una fuerte infestación en los pulmones puede causar tos y respiración con silbido . Si las larvas migran al cerebro , la infestación puede causar epilepsia . Si las larvas infestan el ojo , que puede conducir a la ceguera.
Esquistosomiasis
esquistosomiasis puede ser causada por cualquiera de las cinco especies de casualidad. Trematodos son platelmintos parásitos que normalmente penetran en la piel de los anfitriones. Las personas que se bañan en lagos o piscinas de agua dulce son más propensas a ser afectadas por esquistosomiasis. Caracoles de agua dulce liberan las larvas de trematodos , que penetran en la piel y madura en el interior del cuerpo . Efectos de trematodos incluyen sangre en la orina, tos constante , náuseas, espasmos musculares y una sensación de ardor al orinar . La infestación con aletas también puede conducir a tumores de vejiga , cáncer colorrectal y daño hepático.
Anemia
anquilostomas puede infectar a los anfitriones por la perforación de la piel. Esto es por lo general a través del contacto con las aguas residuales , heces o tierra infectada . Anquilostomiasis leve puede causar tos, fiebre leve y dolor abdominal. Un gran número de parásitos intestinales en el huésped dará lugar a la anemia , que podría causar insuficiencia cardiaca crónica.